La presidenta de la Corte Superior de Justicia del Callao, Flor Aurora Guerrero Roldán, verificó que los usuarios de justicia vienen siendo atendidos en las mesas de partes de los diversos órganos jurisdiccionales, de manera presencial y tomando las medidas de bioseguridad respectivas para garantizar su seguridad sanitaria.

“Estamos supervisando que los justiciables reciban la atención adecuada, tomando las medidas sanitarias necesarias y de protección, tanto para el público como para los trabajadores judiciales, en las mesas de partes del Centro de Distribución General, del Nuevo Código Procesal Penal, del módulo Laboral y Familia, en aras de facilitar el trámite documentario”, afirmó la titular de la Corte chalaca.

Asimismo, se mantienen las mesas de partes digitales de los diversos módulos jurisdiccionales para que el usuario de justicia remita por canales digitales sus documentos.

Acompañó en la visita, la jefa de la Unidad de Planeamiento y Desarrollo, Claudia Barrantes Carrillo, con quien se planteó mejoras en el centro de distribución general y las mesas de partes de las diversas especialidades.