Lima.- Hyundai Motor presentó el nuevo “KONA N”, así como su filosofía de alto rendimiento y su ambición por la sostenible diversión al conducir en el “Hyundai N Day”, un escaparate digital dedicado a la presentación de “Hyundai N”.
KONA N no es sola la última incorporación a la creciente línea de alto rendimiento de “Línea N” de Hyundai, sino que también es el primer modelo N con un estilo de carrocería SUV. Ofrece una combinación ganadora de versatilidad, aceleración enérgica, agilidad y preparación para la pista de carreras.


La compañía también compartió la filosofía de alto rendimiento de la marca N e introdujo una nueva marca, aludiendo a los futuros modelos N que están en la línea de producción. Hyundai también destacó su compromiso con el desarrollo sostenible, dando una idea de la futura dirección para las iniciativas del automovilismo y cómo esto servirá como base para los próximos modelos N.


«Estamos encantados de compartir la mentalidad, el espíritu y la visión de la marca N para ser un líder en la categoría de alto rendimiento impulsado por motores de combustión interna tradicionales, así como nuestras baterías eléctricas líderes en la industria y, la tecnología de vehículos eléctricos de pila de combustible». Dijo Thomas Schemera, vicepresidente ejecutivo y jefe de la división de experiencia del cliente de Hyundai Motor.


Con tecnología inspirada en los deportes de motor, la marca N sobresale por brindar entusiasmo al conducir y proporcionar capacidades de manejo en las curvas, el nuevo SUV KONA N no es una excepción. “El KONA N rompe la regla de que los SUV son menos divertidos de conducir. Como modelo N, va más allá de los límites de un ordinario SUV”, dijo Albert Biermann, presidente y director de la división R&D de Hyundai Motor Group.