Huawei fue incluida en las primeras empresas TIME100 anuales de TIME, como uno de los principales disruptores que avanzan en tecnología transformadora que mejora la sociedad. Como empresa líder en la lista Fortune 500, la inclusión de Huawei como empresa TIME100 consolida aún más la reputación de la empresa como un innovador de telecomunicaciones galardonado en el escenario mundial. En el año inaugural de TIME100 Companies, la lista elogia a las organizaciones que dirigen su atención hacia el papel positivo que pueden desempeñar dentro de la sociedad. TIME reconoce a los innovadores, pioneros, disruptores, titanes y líderes corporativos que están dando forma al mundo de hoy, centrándose en el impacto y la relevancia en lugar del tamaño o la escala.

A pesar de los desafíos únicos provocados por COVID-19 y las sanciones de EE. UU. En 2020, Huawei aumentó su beneficio neto en un 3,2% interanual como se anunció recientemente a través de su informe anual. Desde su inicio hace más de 30 años, Huawei ha estado invirtiendo al menos el 10% de sus ingresos cada año en R&D, con una inversión de $ 22 mil millones solo en 2020. Además, más de la mitad de los empleados de Huawei se dedican a R&D. Además, durante los últimos 30 años, Huawei ha priorizado continuamente la transformación empresarial, así como la implementación de procesos y TI. Como resultado, la empresa ha experimentado un desarrollo estable, un crecimiento rápido, una expansión de China al mundo y una diversificación de una sola empresa a varios grupos empresariales que prestan servicios a una variedad de clientes e industrias.

«Dado que el 100% de nuestra empresa es propiedad de los empleados, nuestra fuerza laboral global es la fuente de la fortaleza y estabilidad de Huawei», dijo Joy Tan, vicepresidente senior de Asuntos Públicos. «Con más de 190.000 empleados en 170 países, Huawei puede seguir superando los límites de la innovación y empoderando a nuestros empleados mientras se mantiene comprometido con su misión de llevar lo digital a todas las personas, hogares y organizaciones».

La cuarta revolución industrial abrirá nuevas olas de innovación y crecimiento económico a través de tecnologías establecidas y emergentes. Huawei se compromete a desarrollar y promover estas tecnologías, incluida la computación en la nube, 5G e Internet de las cosas, y como resultado, tiene más de 100,000 patentes activas y contando. Recientemente, Huawei compartió sus conocimientos sobre las tendencias de la industria y las aplicaciones de soluciones en escenarios específicos de la industria en la Huawei Global Analyst Summit (HAS), ayudando a los clientes de todo tipo de industrias a crear nuevo valor juntos. Huawei continuará permitiendo la innovación conjunta, construyendo ecosistemas abiertos y logrando el éxito compartido con todo tipo de socios, creando soluciones innovadoras y específicas para escenarios basados en Intelligent Twins como arquitectura tecnológica. Al hacerlo, la compañía respalda las actualizaciones industriales inteligentes y facilita la transformación digital para todas las industrias, incluidas la automotriz, la energía, la educación, la atención médica y los servicios financieros. A fines de 2020, más de 700 ciudades y 253 compañías Fortune 500 seleccionaron a Huawei como su socio de transformación digital.

Como empresa TIME100, Huawei continuará conectando el mundo a través de tecnología invaluable e inteligente. Mediante la inversión en iniciativas sostenibles y soluciones de vanguardia, Huawei cambiará la sociedad hacia un futuro digital que no deje a nadie atrás.