GMO, la cadena de ópticas referente en Latinoamérica, realizará su primer taller virtual Mira y Aprende para prevenir problemas del Síndrome Visual Informático a cargo del médico oftalmólogo Guido Puican y el reconocido diseñador de modas, Edward Venero. El taller virtual se realizará el día 04 de mayo a las 7:00 pm y el público podrá acceder de forma gratuita a través del Instagram y Facebook de GMO.

De esta manera, GMO lanzará su nueva colección de lentes “Un Nuevo Yo”, la cual está enfocada en ofrecer las mejores soluciones para la salud visual “Desde el año pasado venimos incorporando aún más de forma continua el uso de dispositivos electrónicos sea por el teletrabajo o homeschool, por ello a través de este taller queremos que el público tome consciencia y aprenda a prevenir diferentes problemas visuales que causan las laptops o celulares” dijo, Ana Hinostroza, Jefe de Marketing de GMO en Perú.

Es importante mencionar que GMO a través de su nueva colección busca ofrecer las mejores soluciones para la salud visual, así como también que los lentes oftálmicos se adapten a la personalidad y estilo de las personas. Es por esta razón que dispone del tratamiento Blue Protect que filtra hasta un 35% de la luz nociva compuesta por rayos azul – violeta.

Finalmente, las lunas Blue Protect además de ayudar a disminuir los efectos de la luz azul que irradian los dispositivos electrónicos son repelentes al agua y oleofóbicos, lo que hace que la grasa se adhiere menos a las lunas y repelen el polvo gracias a su tratamiento antiestático.

Acerca de GMO

GMO es una cadena de ópticas oftálmicas y de sol con presencia en Latinoamérica. Inició sus operaciones en el Perú en el año 2000. Desde su llegada se ha caracterizado por la innovación y servicio para entregar atención de alta calidad y satisfacción a sus clientes. Desde el año 2011, GMO es parte del Grupo Luxottica, la multinacional italiana líder en el desarrollo y distribución de las principales marcas de anteojos ópticos y de sol con presencia en más de 136 países. Gracias a ello, se ofrece en el Perú un selecto portafolio de marcas íconos de la moda de todo el mundo.Zona de los archivos adjuntos