DFSK Glory es la marca N° 1 en el segmento MSUV y MSUV en el primer trimestre del 2021

Lima.- DFSK, marca representada en el Perú por Inchcape Latam figura como la marca automotriz N°1 en el segmento de MSUV y MSUV 4×2 en el primer trimestre del 2021, con 619 unidades vendidas entre enero y marzo del presente año. Asimismo, según datos de la Asociación Automotriz del Perú (AAP), DFSK, se ubica entre las tres principales marcas de origen chino, alcanzando 396 colocaciones.

Al respecto, José Luis Vásquez, Gerente de Nuevos Negocios de Inchcape Latam Perú, comentó:
“Nos sentimos satisfechos con la excelente aceptación y acogida que está recibiendo la marca y consideramos que continuará a lo largo del año. Además, nuestras unidades estamos seguros que poseen todos los atributos que los clientes buscan hoy en día, como es la seguridad, un alto nivel de equipamiento, confort, calidad, garantía, un servicio postventa de primer nivel y precios competitivos”.

La marca cuenta con diversos modelos dentro de su línea Glory como son la SUV Glory 580 en versiones MT, Turbo y CVT, a la que se suman la Glory 560, y Glory IX5, la primera sport SUV china, disponible en dos versiones: Sport y Luxury. Por su parte, la línea comercial y cargo incluyen los minibuses K07S, Megavan C37 y la MPV Glory 330 de 8 a 11 asientos. Todas las unidades mantienen los pilares de la marca centrados en la innovación, tecnología y seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *