• AVON anunció su nueva fórmula con Protinol en su colección ANEW de hidratantes faciales que activa el colágeno en la piel.
  • Un buen cuidado de la piel y elegir un estilo de vida saludable pueden ayudar a retrasar el envejecimiento natural.

Lima, 28 de abril de 2021.- Hoy en día muchas mujeres son conscientes de que, con el paso del tiempo, es importante iniciar una rutina de cuidado de desde una temprana edad. Por ello, Avon una de las compañías de belleza más reconocidas a nivel global, nos trae 5 consejos para retrasar los signos de envejecimiento y nos presenta el relanzamiento de su línea de cremas faciales, Anew, que contiene la nueva tecnología Protinol, patentada por Avon, que restaura el colágeno de la piel y la renueva en sólo 2 días.

Esta colección es pionera en la tecnología transformadora y antienvejecimiento para el cuidado de la piel, desarrollada por Avon Skin Care Institute ubicado en New York. Gracias al Protinol se restauran los niveles de colágeno para recuperar el volumen y la flexibilidad de la piel. Anew cuenta con una crema de día y de noche para cada necesidad según la edad en la que te encuentres. Reversalist, Ultimate y Platinum.

  • Limpia tu piel: Este es el primer paso para renovar y cuidar el rostro. Los expertos de Avon recomiendan utilizar agua micelar con ácido hialurónico de Anew, pues es apta para cualquier tipo de piel, elimina impurezas y revitaliza la piel.
  • Humecta tu rostro: Es importante mantener humectada la piel, pero para eso debes identificar qué necesita. Una vez que conozcas esto, se vuelve más fácil elegir la crema humectante que más se adapte a tus necesidades. Las tres cremas de la nueva colección de Anew, Reversalist, Ultimate y Platinum, son perfectas para todas las mujeres

que buscan restaurar la firmeza de la piel, reducir líneas de expresión y revitalizar la piel del rostro.

  • Protégete del sol: Es una de las formas más importantes para cuidar la piel, pues una vida de exposición al sol y a las luces blancas y azules de lámparas o de dispositivos electrónicos de manera diaria, puede provocar manchas e inclusive, un aumento del riesgo de cáncer de piel. Por este motivo, Avon recomienda el uso diario de protección solar fuera y dentro de casa para estar siempre protegida.
  • Lleva una dieta saludable: Cuando uno se siente bien por dentro, lo transmite hacia su exterior. Comer muchas frutas, verduras, granos integrales y proteínas son la clave. Además, dos litros de agua diarios ayuda a mantener la piel hidratada.
  • Controla el estrés: Cuando uno se encuentra estresado la piel puede volverse más sensible. Para fomentar una piel sana, y un estado de ánimo sano, toma medidas para controlar el estrés. Complementa tu rutina de cuidado del rostro una vez a la semana con las mascarillas, Anew, que, según tu necesidad, ayudan a mantener el rostro saludable, radiante y refuerza firmeza.

Hoy en día más mujeres reconocen que la belleza externa viene desde adentro, con una alimentación, hábitos y estilo de vida saludable. Avon entiende sus necesidades y por ello anunció esta nueva y exclusiva formulación en sus cremas faciales Anew, para complementar la hidratación de la piel de las peruanas y mantenerla más saludable.

Acerca de Avon

Avon ha estado creando y haciendo la belleza de manera diferente durante 135 años. Avon es una empresa que conecta a las personas, utilizando el poder de la belleza para transformar vidas para un mundo mejor. Millones de representantes de ventas independientes en todo el mundo venden marcas icónicas de Avon a través de sus redes sociales, construyendo sus propios negocios de belleza a tiempo completo o parcial.  Avon representa la igualdad de género, y creemos en escuchar las necesidades de las mujeres, hablar sobre temas que importan y crear un cambio positivo. A través de Avon y la Fundación Avon hemos donado más de 1.100 millones de dólares, con un enfoque en la lucha contra la violencia de género y el cáncer de mama. Avon por más de Avon forma parte del  Grupo Natura &Co.  Más información en  www.avonworldwide.com.