Vive un exclusivo viaje a Machu Picchu con vistas asombrosas en el nuevo PeruRail Vistadome Observatory

PeruRail pone a disposición de sus pasajeros un nuevo y exclusivo servicio que contará con coches Panorámicos y un hermoso coche Bar Observatorio, los cuales estarán interconectados para que puedan caminar entre ellos y vivir una experiencia única de viaje.

A bordo, tendrán ambientes exclusivos que le permitirán a nuestros pasajeros sentirse en mayor contacto con la naturaleza y la belleza del camino a Machu Picchu.

Este nuevo servicio de tren correrá todos los días de la semana en formato Bimodal (bus + tren), partiendo directo desde Cusco en bus hasta Ollantaytambo, donde los pasajeros realizarán el transbordo hacia el tren con destino final la Estación Machu Picchu y el retorno se realiza de la misma manera, partiendo en tren desde Machu en la ruta Machu Picchu – Ollantaytambo y regresando a Cusco en bus privado. El tren tendrá un horario que se acomoda perfectamente para un full day en la Ciudadela Inca; y podrán acceder a una tarifa de lanzamiento de $55 USD por tramo.

El viaje te hará vivir de cerca nuestra cultura a través de la música y de la danza típica del Saqra y contará con un sofisticado sistema de sanitización a bordo para garantizar un viaje seguro. Como todos nuestros servicios, el PeruRail Vistadome Observatory contará con estrictos protocolos de bioseguridad acompañado del mejor servicio para garantizar un recorrido memorable y mágico.

Aprovecha esta gran oportunidad con tarifas de lanzamiento para conocer nuestra maravilla mundial en un nuevo y exclusivo servicio. Los tickets pueden ser adquiridos a través de nuestra página web: www.perurail.com o en nuestras tiendas de Lima y Cusco. Para mayor información y asistencia, contáctenos a través de nuestro call center al número 01 625 4848.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *