The Chemical Brothers estrena «The Darkness That You Fear»

EE.UU.- The Chemical Brothers ha lanzado su nuevo sencillo desde «No Geography» de 2019, un disco que de acuerdo con Q tiene «la plasticidad vertiginosa y adaptativa de su mejor trabajo» y es «vívidamente melódico, inquietantemente inventivo» de acuerdo con Uncut.

Tom Rowlands de The Chemical Brothers comenta: “The Darkness That You Fear es una pieza musical esperanzadora. Cuando descubrimos que la combinación de las diferentes voces funcionaba según el flujo de la música, nos sentimos optimistas, como si fuera algo que queríamos compartir».

Ruffmercy, el director con sede en Bristol que ha trabajado anteriormente con artistas como Thom Yorke, Run The Jewels y DJ Shadow, hizo un video tremendamente alucinógeno y maravillosamente evocador para la pista.

Por su parte, Ruffmercy comenta sobre The Darkness That You Fear: “Cuando escuché la canción por primera vez, inmediatamente me conecté con el tema y la vibra positiva general. Se habían anunciado nuevas reglas gubernamentales para relajar el encierro y, combinadas con el sol brillante, me sentí optimista sobre el próximo verano.

La portada de The Darkness That You Fear es de una obra de arte del venerado artista británico, el difunto Sir Terry Frost. Como parte del Record Store Day de 2021 se lanzará una edición limitada de 12”de The Darkness That You Fear el 12 de junio.

The Darkness That You Fear es el primer lanzamiento de Chemical Brothers desde que se Eve of Destruction del álbum No Geography, para coincidir con su gran gira de otoño de 2019 que culminó con un espectáculo con entradas agotadas en el O2 Arena de Londres. The Chemical Brothers (junto con sus colaboradores visuales desde hace mucho tiempo, Smith y Lyall) también crearon la instalación de cierre de «Electronic – From Kraftwerk to The Chemical Brothers», la exposición más popular que jamás haya celebrado el Museo del Diseño de Londres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *