Sorprenden a un fan recreando el estadio del Paris Saint-Germain

Después de no poder asistir a partidos en vivo durante más de un año, los fanáticos del Paris Saint-Germain están ansiosos por regresar al Parc des Princes y a todo su ambiente. El domingo pasado, para el partido de liga del Paris Saint-Germain contra el St Etienne, ALL – Accor Live Limitless, principal socio y patrocinador de la camiseta del Paris Saint-Germain, sorprendió a uno de los miembros de su programa de fidelización de lifestyle y seguidor del club, al traer el Parc des Príncipes a su propio hogar, decorando su departamento como si fuera  el estadio.

Con la ayuda de su novia Julia, ALL – Accor Live Limitless planeó todo para que Guillaume, el afortunado aficionado elegido entre los miembros de ALL, pudiera disfrutar de una experiencia única: ver el partido como si estuviera en el estadio, en óptimas condiciones: el pasillo convertido en entrada de jugadores legendarios, el suelo de la sala de estar como si fuera la cancha verde, el dormitorio transformado en vestuario de jugadores, el sofá convertido en gradería, pantalla gigante, y un almuerzo preparado por Quentin Lechat, pastelero del Hotel Le Royal Monceau, Raffles Paris.

Y las sorpresas finales incluyeron la visita de la leyenda del Paris Saint-Germain Pedro Miguel Pauleta(quien vio el partido con Guillaume), un mensaje dedicado del mediocampista Marco Verratti al final del juego y una dedicatoria especial en los carteles publicitarios LED del costado del campo.

Guillaume pudo disfrutar de esta experiencia inolvidable porque es miembro de ALL – Accor Live Limitless, cuya ambición es dar vida, a través de su asociación con Paris Saint-Germain, a experiencias únicas y significativas para los miembros del programa, así como para los aficionados del club.

ALL- Accor Live Limitless, el programa de fidelización y la plataforma de reservas del Grupo, es un compañero de estilo de vida diario que refleja una nueva visión de la hospitalidad que va más allá del alojamiento. ALL ofrece beneficios, recompensas y experiencias únicas a sus miembros, no solo durante sus estadías en hoteles, sino también en casa, en todo el mundo. Con cada reserva en la plataforma ALL – Accor Live Limitless, los miembros obtienen puntos de recompensa que luego pueden convertir en descuentos o experiencias: boletos de palco VIP para los juegos del Paris Saint-Germain, viajes y reuniones exclusivas con los jugadores, etc. Desde agosto de 2019, casi 1200 personas en todo el mundo, miembros del programa ALL – Accor Live Limitless que son fanáticos del Paris Saint-Germain, han podido disfrutar de experiencias únicas.

Acerca de ALL – Accor Live Limitless

ALL- Accor Live Limitless es un compañero de estilo de vida diario. ALL potencia las marcas, los servicios y las asociaciones que ofrece el ecosistema de Accor. ALL ofrece experiencias significativas y recompensas a sus clientes más comprometidos mientras les permite trabajar en vivo y jugar, mucho más allá de su estadía, en casa y en todo el mundo. Gracias a esta rica propuesta de valor, Accor está dando vida a su estrategia de hospitalidad aumentada con nuevas plataformas digitales, asociaciones icónicas (tarjetas de crédito, movilidad, aerolíneas, entretenimiento con AEG, IMG, Paris Saint-Germain) y un plan de implementación global para todos sus huéspedes y 68 millones de miembros del programa de fidelidad.

Acerca de Paris Saint-Germain

El club de fútbol Paris Saint-Germain fue creado en 1970. Desde la compra del club por parte de QSI en 2011, se ha transformado para convertirse en uno de los mejores clubes de fútbol y marcas deportivas mundiales del mundo. Paris Saint-Germain está conectado con París, que está en el corazón de la organización, bajo la filosofía de una ciudad única, un club único. Desde entonces, el club ha ganado 26 trofeos en solo nueve años, 44 en su historia, convirtiéndose en el club de fútbol más exitoso de Francia. Paris Saint-Germain ha atraído a muchos grandes jugadores, incluidos Ronaldinho, Beckham, Ibrahimovic y, actualmente, Neymar y Mbappé, ambos clasificados entre los mejores jugadores del mundo. La popularidad internacional del club no deja de crecer. Ahora es uno de los clubes más seguidos del mundo, expandiéndose de cero a una comunidad de más de 93 millones de seguidores en las redes sociales en solo nueve años. El club deportivo pionero que ahora incluye fútbol masculino, fútbol femenino, balonmano y judo agregó los deportes electrónicos en 2016. Retribuir a la comunidad es fundamental para el club que ha aumentado drásticamente la capacidad de su Fundación para desarrollar programas grandes y eficientes. Entre los numerosos proyectos, el proyecto Red & Blue School permite al Paris Saint-Germain servir a los jóvenes desfavorecidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *