GOLPERU, el canal oficial del fútbol peruano, anunció hoy la renovación de su programación con siete nuevos espacios vinculados al acontecer del fútbol peruano. La señal sumará a su oferta informativa nuevos formatos de análisis estadístico, opinión y debate, magazine deportivo, y de entrevistas, con los cuales ampliará el alcance de su cobertura del mundo del fútbol local e internacional.

El canal encargado de las transmisiones del fútbol peruano cumplirá 6 años en el aire el próximo lunes 26 de abril. En ese marco, el canal presentará su primer magazine deportivo diario “10×10”, que será conducido por la periodista Carolina Salvatore y co-conducido por Giancarlo Granda y Sergio Moreno.

Este magazine deportivo, que será el primero en la lista de siete nuevos formatos, se encargará de repasar las diez informaciones más relevantes del fútbol nacional e internacional, de lunes a viernes a las 22:00 horas. El programa contará con información, entretenimiento y opinión, prescindiendo de la rigidez de un noticiero.

Como parte de su renovación, durante las próximas semanas GOLPERU también presentará “Viva Fútbol”, el primer programa de análisis conducido por tres periodistas mujeres en la televisión peruana: Alexandra del Solar, Ana Lucía Rodríguez y Nair Aliaga, quien se sumará como nuevo talento del canal.

La lista de nuevos contenidos la completarán “Fútbol 360”, con los highlights de la Liga1 Betsson, la Liga2, peruanos en el exterior y el fútbol internacional; “La Entrevista”, espacio donde la periodista Elo Bengoechea abordará la biografía deportiva de protagonistas del fútbol local y extranjero; “Futbología”, donde se desarrollarán las noticias más insólitas y nuevas tendencias del fútbol en redes sociales; “Once Ideal”, donde se armará el equipo de la fecha de la Liga1 sobre la base de estadísticas y la opinión de los periodistas del canal; y “Numerología”, dedicado al análisis estadístico de la performance de los equipos pertenecientes tanto a la Liga1 como a la Liga2 y a la Copa Bicentenario.