Lima.- La reconocida maestra esotérica y terapeuta holística, Agatha Lys presentó su perfume «Atracción Astral» y no dudó en recomendar «la meditación y la búsqueda espiritual ahora que vivimos tiempos difíciles y sobretodo actuar responsablemente, sea personaje público o no»

Atraer la buena vibra, el trabajo, el amor y las buenas decisiones es lo que promete lograr Agatha Lys con «Atracción Astral», su magnético perfume que con seguridad causará sensación entre sus seguidores.

Agatha nos cuenta que ha logrado rescatar una poderosa fórmula de origen alquimista con el antiguo mensaje de encanto amoroso y de vibración vegetal destinada al éxito personal. Dotado de una fuerte carga de feromonas, llamadas también: “la droga del amor”; hormonas compuestas por sustancias químicas que exhala todo ser vivo y que producen atracción al primer olor, en forma inconsciente e inexplicable. Provocando atracción erótica, simpatía con todo tu entorno, influyendo mucho en la vida sexual.

Un toque de naranja, bergamota, corazón de sándalo, con notas de jazmín, rosas y cuarzos ritualizados son solo una parte de esta fórmula secreta. Además, que, al tiempo de asemejarse al aroma de los más exquisitos perfumes franceses, contiene el influjo necesario para atraer la energía del amor, así como la “buena vibra” para el dinero y la salud.

Definitivamente, el perfume “ATRACCIÓN ASTRAL” de Agatha  Lys conseguirá…. “que los astros te sean propicios”