Lima.- Las agrupaciones femeninas más conocidas del país nos sorprenderán este sábado 8 de mayo en un atractivo duelo de salsa vs cumbia en conmemoración por el día de la Madre.

Por primera vez, ambas bandas participarán en este duelo, pero fuera de los escenarios. Y es que Son Tentación y Corazón Serrano, anunciaron que realizarán un versus para homenajear a la madre en su día, pero lo harán en formato virtual debido a que todavía está paralizado para la música por la pandemia.

Este sensacional mano a mano será único el sábado 8 de mayo, a las 8:30 de la noche en vivo, y no se colgará luego en las redes sociales. En esta gala, cada grupo estará en su escenario, con sus sonidos, luces, pantallas LED y la mejor selección de canciones de su trayectoria musical que irán intercalando. La puesta en escena que tiene todos los protocolos de bioseguridad se da en el estudio de Barranco Arena.

Las entradas ya se encuentran disponibles a través de wwww.entradaya.com y el costo de cada boleto es 25 soles en precio preventa hasta el 28 de abril.

Al respecto, Corazón Serrano aseguró que espera con ansias este concierto virtual luego que hace dos semanas alcanzaran el primer millón de seguidores en YouTube.

«Son Tentación vs Corazón Serrano frente a frente, éxito por éxito, en un show irrepetible en el Día de la mamá», publicó el grupo de cumbia en su cuenta de Facebook.