Serenos de Cieneguilla trasladan a adultos mayores para recibir vacuna contra la covid-19

Lima.- En un gesto de solidaridad y por el bienestar de los vecinos, la municipalidad de Cieneguilla autorizó a los miembros del serenazgo del distrito a realizar el traslado de los adultos mayores a la jornada de vacunación contra el Cov-19, realizada en la Losa Deportiva de la Zona B de Tambo Viejo, el último viernes 23 de abril.

El municipio implemento números de contactos para que los vecinos puedan llamar y pedir el apoyo del serenazgo, para el traslado de los adultos mayores hasta el lugar de la vacunación y de regreso a sus hogares.

Así mismo, las ambulancias municipales, también apoyaron en la jornada de vacunación, trasladando a los vecinos cuya condición de salud era de mayor cuidado, a quienes se les aplicó la vacuna dentro de la unidad.

La jornada que se realizó en completo orden y siguiendo todas las medidas establecidas continuará hasta el sábado 24 de abril, en el horario de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. La inoculación está dirigida a todos los adultos mayores de 80 años a más, en cuyo DNI registre la dirección de Cieneguilla.

Cabe mencionar que pronto, el distrito de Cieneguilla contará con una planta de oxígeno gratuita, que el concejo municipal del distrito aprobará por unanimidad la realización del procedimiento de selección de Contratación Directa de «Adquisición e Instalación de una Planta Generadora de Oxígeno Medicinal y Concentrador de Oxígeno para el Policlínico Municipal del Distrito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *