Popeyes inaugura en Mallpalza Comas su primera tienda desde que se decretó el Estado de Emergencia

En el marco de su apuesta continua por el Perú, la cadena de comida rápida Popeyes inauguró su primera tienda desde el inicio de la pandemia COVID-19 en el país, ubicada en el centro comercial Mallplaza Comas.

Con este establecimiento, la marca -que tiene presencia en mercado local desde hace ocho años- elevó a 24 su número de tiendas en el territorio nacional. De este total, 16 se encuentran en Lima.

La nueva tienda de Popeyes, localizada en el patio de comidas de Mallplaza Comas (tercer nivel del centro comercial), apunta a satisfacer con su oferta y sabor inigualable a los visitantes que llegan todos los días al mall, procedentes principalmente de los distritos de Lima Norte de la capital.

Como todos los locales del centro comercial, el nuevo establecimiento de Popeyes cumple con todos los protocolos sanitarios ordenados por el Gobierno, a fin de brindar un servicio seguro y de primera calidad a sus clientes.

Este nuevo local ratifica el compromiso de la marca con el Perú y su intención de seguir apostando por el mercado peruano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *