Marsh Perú ofrece seguros educativos para escolares y universitarios

Lima.- Una de las principales preocupaciones de todos los padres de familia es poder otorgarle una educación de calidad a sus hijos. Más aún en tiempos de pandemia, los padres buscan alternativas para la educación de sus hijos. Es por ello, que la empresa Marsh Perú ofrece seguros educativos que busca cubrir pensiones escolares o universitarias de hasta S/3,500 por mes, asumiendo el costo de hasta 05 cuotas.

Entre las características del seguro es cubrir los gastos escolares o universitarios en caso de desempleo involuntario o incapacidad temporal por parte del padre, madre o tutor. Para cualquiera de los casos, el titular de esta póliza podrá contratarlo desde los 18 años hasta antes de cumplir los 70 años.

A diferencia de los otros seguros educativos que se activan por el fallecimiento del responsable económico, esta póliza se destaca por cubrir hacia la institución educativa las pensiones vencidas o por vencer ante un desempleo involuntario (trabajadores dependientes) o una incapacidad temporal por enfermedad o accidente (trabajadores independientes) Es importante señalar que esta póliza se contrata de manera semestral para el caso de las universidades y cubre hasta un máximo de 05 cuotas y si existiese un saldo a favor luego de haber cancelado las cuotas pendientes, este será entregado al responsable económico.

“El objetivo de este seguro es brindar la protección educativa de niños y jóvenes del país, con el cual, ante un contexto de gran inestabilidad económica y social, se garanticen la continuidad de sus estudios y su futuro profesional”, indicó Mariano Carbonell, gerente VP de Marsh Perú.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *