La “Conexión Marsella”, una intensa cruzada contra el narcotráfico que llega de estreno a Europa Europa

Europa Europa trae a su pantalla una película estreno que no pasará inadvertido debido a su gran narrativa, atractiva estética setentera y banda sonora. “Conexión Marsella” se centra en la obsesiva actividad del irreductible juez Michel (Jean Dujardin) para parar a su némesis el mafioso Zampa (Gilles Lellouche) que diseñó la French connection para traficar heroína a los Estados Unidos. La película estrena el miércoles 28 de abril a las 8:00 p.m.

Es el año 1975, y Pierre Michel es un joven magistrado que acaba de ser trasladado a Marsella para colaborar en la lucha contra el crimen organizado. Se trata de desactivar la French Connection, una operación de la mafia que exporta heroína a todo el mundo. Sin escuchar las advertencias, Pierre lidera una cruzada contra Gaëtan Zampa, el padrino más intocable de la mafia local. Pero pronto va a entender que, para obtener resultados, deberá cambiar sus métodos.

El film es una especie contracara de “Contacto en Francia” (ganador de 5 Óscars) y “Contacto en Francia II “, realizadas por William Friedkin y John Frankenheimer en 1971 y 1975.

La señal puede verse en Perú por DirecTV (canal 1515).

Acerca de Europa Europa
Europa Europa es el único canal de América Latina dirigido a los fans de las más renombradas y exitosas series y películas de la Europa contemporánea. Con una imagen moderna y vanguardista, el canal brinda a audiencias de todas las edades una amplia gama de producciones audiovisuales procedentes de España, Italia, Francia y otros países europeos. Disponible en HD las 24 horas del día, Europa Europa es contenido de calidad para una nueva generación.

Para más información visite:

Sitio web – europaeuropa.tv

Facebook – @CanalEuropaEuropa

Twitter – @EuropaEuropaTV

Instagram – @europaeuropa.tv

Acerca de AMC Networks International Latin America
AMC Networks International Latin America (AMCNI-LA) es una unidad de negocios de AMC Networks International, empresa que distribuye contenidos de entretenimiento y una aclamada programación a más de 130 países y territorios. El portafolio de señales de AMCNI-LA incluye la marca global AMC, así como populares y reconocidas marcas locales en diversos géneros de programación.

AMCNI-LA está enfocada en la producción y distribución de programación de TV de alta calidad en habla hispana y portuguesa para los mercados de América Latina, el Caribe y otros territorios. El portafolio de canales de América Latina incluye AMC, El Gourmet, Más Chic, Film&Arts y Europa Europa. Para más información visite amcnetworkslatam.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *