Lima, 2021.- Todas buscamos tener un cabello hermoso, largo y saludable, pero muchas personas piensan que para lograr esto es necesario cortarse las puntas todos los meses. ¡Pero no te preocupes, la solución es más sencilla de lo que piensas! Los expertos de Head & Shoulders aconsejan cambiar de percepción y enfocarnos en el origen: las raíces.


“Si la estructura del cabello está sana y su funcionamiento es el adecuado, este crecerá sano y hermoso. De lo contrario, por más que hidratemos y cuidemos las puntas, el cabello nunca estará saludable. Por ello es muy importante cuidarlo desde nuestras raíces, de esta forma tendrá un crecimiento saludable”, comentó la Doctora Lina Llanos, especialista en dermatología y embajadora de Head & Shoulders para Latinoamérica.
Existen factores que dañan el cabello como por ejemplo, el estrés oxidativo. Éste afecta la superficie del cuero cabelludo exponiendo las raíces, alterando su crecimiento y generando caspa. Sin embargo, combatirlo es muy fácil. Aquí te contamos cómo.

La vitamina E es reconocida como la vitamina de la juventud por sus propiedades antioxidantes y sus beneficios en el cuidado de la piel, por ello, Head & Shoulders (H&S) marca del portafolio de Procter & Gamble, anunció su nueva colección Crece Fuerte Desde la Raíz con Vitamina E, con una exclusiva fórmula que ayuda a proteger el cuero cabelludo y a mantenerlo en condiciones óptimas para que el cabello crezca fuerte y hermoso desde la raíz.

Existen otros factores que pueden ayudar a tener un cabello saludable como: una buena alimentación, controlar el estrés y un sueño adecuado. Sin embargo, lo más importante es encontrar un mejor régimen para tu cuero cabelludo. Esta nueva colección te ayudará a tener el cabello fuerte y hermoso que siempre has soñado para llevarlo con la cabeza en alto.