Uber se une como aliado y app oficial de movilidad de la Liga1 Betsson

Uber reconoce que, debido a la pandemia de la COVID-19, estos tiempos han sido difíciles para el fútbol. Debido a las restricciones para evitar los contagios, la única manera en la que los hinchas puedan disfrutar del deporte rey es a través de la televisión.

Por esa razón, como una muestra de compromiso con el deporte y con los aficionados al fútbol, a través de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Uber anuncia con orgullo que se convierte en el nuevo aliado y la app oficial de movilidad de la Liga1 Betsson.

“Somos conscientes de los duros momentos que están atravesando los deportes en el país; en especial, el fútbol y que los hinchas quieren continuar ver jugar y alentar a sus clubes preferidos. Por esa razón, con esta alianza ponemos nuestra tecnología al alcance de todo el equipo técnico de la Liga1 Betsson para ayudar a hacer más fáciles y seguros los viajes a sus entrenamientos y partidos durante el torneo. Además contribuimos a la progresiva reactivación de esta disciplina.”, comentó Spencer Friedman, gerente general de Uber en Perú.

Uber y la Liga1 Betsson comparten la pasión por el fútbol y unen esfuerzos para mantener la alegría que trae este importante deporte para el Perú.

“Nos encontramos agradecidos de que Uber sea el aliado de movilidad de nuestro equipo técnico en toda la temporada de la Liga1 Betsson. Para la Federación Peruana de Fútbol y para la liga de Fútbol Profesional, esta alianza estratégica nos brinda la posibilidad de que cada hincha pueda continuar alentando a su equipo desde su casa y que la pasión por el fútbol continúe”, comentó Benjamín Romero, CMO de la Federación Peruana de Fútbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *