SAT de Lima premió a contribuyentes puntuales

Lima.- Un total de 22 contribuyentes puntuales fueron los ganadores del primer sorteo anual por el pago oportuno del impuesto vehicular, predial y arbitrios del 2021, informó el Servicio de Administración Tributaria (SAT) de Lima.

La entidad recaudadora los premió con cinco cheques de S/10,000, nueve bicicletas plegables, un televisor de 75 pulgadas y cuatro gift cards de S/500 para compras en diversos establecimientos.

Asimismo, se sorteó una laptop entre quienes pagaron a través de la página web del SAT. De igual forma, entre los que le dieron “Me gusta” a la página de Facebook SAT de Lima se sorteó una gift card de S/500; el mismo premio recibió un afortunado ciudadano que actualizó sus datos en la página web del SAT.
Cabe señalar que la actividad se llevó a cabo hoy, a las 11 a.m., en la sede central de la entidad (Jr. Camaná 370, Cercado), en presencia del notario público Juan Belfor Zárate del Pino y el comité de solución de conflictos y reclamos.

La lista de ganadores puede visualizarse en https://www.sat.gob.pe/ y en la página de Facebook SAT de Lima.

Los vecinos que deseen participar en el próximo sorteo deberán cumplir oportunamente con el pago del impuesto vehicular, predial y arbitrios, correspondiente a la segunda cuota del 2021, que vencerá el 31 de mayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *