¡La temporada completa de «Conecta y Canta» ya se encuentra disponible en Disney+!

El reality show musical conducido por Sebastián Yatra que se convirtió en un favorito de la audiencia en Latinoamérica tuvo su desenlace final el viernes 16 de abril. Con estreno en febrero de 2020, el show reunió a 40 niños y niñas de México que, cantando desde sus casas, compitieron por un premio muy codiciado: grabar una colaboración musical con Yatra. 

El penúltimo episodio del show reveló a la ganadora del concurso, Valeria, quien a lo largo de las etapas de la competencia ha superado todos los desafíos y logrado conectar como nadie con el jurado del show, integrado por la cantante e influenciadora Kenia OS, el compositor y fundador del grupo Camila, Mario Domm, y el líder de la legendaria banda El Recodo, Poncho Lizárraga.

En el episodio final, la audiencia es testigo de cómo Valeria, oriunda de la ciudad de Los Mochis, estado de Sinaloa, cumple su sueño de viajar junto a sus padres a Ciudad de México para conocer a Sebastián Yatra y grabar junto a él una versión a dúo de “Cómo mirarte”, una de las canciones más exitosas del reconocido artista colombiano.

El final de temporada de Conecta y canta es emocionante, inspirador y muy conmovedor por estos otros cinco motivos:

1. EL EMOCIONANTE ENCUENTRO ENTRE VALERIA Y SEBASTIÁN YATRA

Después de meses de anticipación, en el episodio final llega el momento que todos los fans estaban esperando: el ansiado encuentro entre Valeria y Sebastián para grabar la colaboración musical. Las cámaras acompañan a Valeria desde su casa en Los Mochis hasta su aterrizaje en Ciudad de México, para finalmente registrar el momento mágico en que ella conoce al artista colombiano. La escena vale más que mil palabras.

2.   SEBASTIÁN YATRA CONFIESA TODO LO QUE SINTIÓ Y PENSÓ A LO LARGO DEL CERTAMEN

En una conversación íntima, Sebastián revela en el último episodio cómo vivió el recorrido de los participantes en el concurso; sus impresiones sobre los concursantes y las sensaciones que experimentó en distintos momentos de la serie. Además, el cantante conecta la historia personal de Valeria con los recuerdos de sus propios primeros pasos en el mundo de la música.

3. VALERIA REVELA LOS DIFÍCILES MOMENTOS QUE ATRAVESÓ ANTES DE LLEGAR A CONECTA Y CANTA

El episodio final de Conecta y canta permite conocer más sobre Valeria y las circunstancias detrás de su llegada al concurso. A través de un relato acerca de los obstáculos que enfrentó en su camino musical y testimonios conmovedores de sus padres, permite a la audiencia conectar profundamente con la historia de esta perseverante y disciplinada ganadora. Además, se puede ver un repaso de su recorrido en la serie, desde aquella extraordinaria primera interpretación de la canción “Mi peor error” hasta su versión de “Cómo mirarte” en la ronda final.

  1. EL PROCESO DE GRABACIÓN EN EL ESTUDIO INSPIRA A QUIENES SUEÑAN CON CANTAR

¿Cómo es la experiencia de grabación en un estudio profesional? ¿Cuál es el secreto para sonar increíble? ¿Qué trucos y herramientas ayudan a desplegar al máximo el talento vocal? Todo esto queda revelado en el final de temporada, y nada menos que de la mano de un talento musical como Sebastián, quien ofrece consejos muy valiosos en estos momentos únicos del episodio.

  1. UNA VERSIÓN MÁGICA DEL TEMA “CÓMO MIRARTE”

Finalmente, el episodio nos brinda el regalo más esperado: escuchar la versión mágica de la canción “Cómo mirarte” que Valeria y Sebastián hacen juntos en el estudio. La unión de sus voces es increíble, y ser testigos de esa conexión única que logran ellos a través de la música es un verdadero privilegio.

Conecta y canta es una producción de BTF Media para Disney+ y los 12 capítulos que componen esta temporada están disponibles en su totalidad exclusivamente en el servicio de streaming.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *