Clínicas San Pablo Surco y San Juan Bautista se suman a la campaña «Pongo el Hombro por el Perú» e inician vacunación de adultos mayores contra la COVID-19

Lima.- Como parte del nuevo Plan de Vacunación contra la pandemia COVID-19, la red de clínicas San Pablo a través de sus sedes San Pablo en el distrito de Surco y San Juan Bautista en San Juan de Lurigancho, iniciaron la aplicación de vacunas a los adultos mayores de 80 años, con lo que se suman a la campaña «Pongo el Hombro por el Perú», liderada por el Ministerio de Salud (MINSA).

Para este proceso, las referidas clínicas han puesto a disposición de las autoridades sanitarias su infraestructura y a su personal asistencial y administrativo de forma gratuita.

“Con esta iniciativa, ratificamos nuestro compromiso con el país y con las autoridades de salud para enfrentar juntos esta situación de emergencia sanitaria en la lucha contra la COVID-19. Sin duda, las vacunas son nuestra mejor línea de defensa contra el coronavirus”, afirmó Abel Garcia, Director Médico de la Clínica San Pablo Surco.

La vacunación de los adultos mayores de 80 años en ambas sedes se extenderá hasta el mañana domingo 24 de abril, cuidando los más altos estándares de calidad y seguridad y respetando el orden de prioridad y calendario fijado por el Estado. “Como Grupo nos sentimos orgullosos de formar parte de esta nueva etapa del proceso de vacunación. Seguiremos colaborando con el Estado en los esfuerzos que viene realizando para vacunar a toda la población peruana”, expresó el médico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *