07 Curiosidades de los Oscars

Lima.- Después de haber aplazado por más de 02 meses su inicio, los Oscar ya tiene fecha de inicio a su 93 edición e inicia el 25 de abril a realizarse en el Teatro Dolby de Los Ángeles, California. KTO se suma a esta gran fiesta y te trae la mejor forma de apostar por tu categoría favorita.

A continuación algunos datos curiosos acerca de los Oscar como :

  1. Sabías que los Oscar antes tenían 24 categorías pero ahora contará con 23, ya que se decidió combinar los conceptos de mezcla y edición para definir la película con mejor sonido.
  2. En casi 95 años de premios, solo 07 mujeres han ganado el Oscar a mejor directora. Este año hay dos que compiten en esta categoría, siendo Chloe Zhao la favorita por su trabajo en Nomadland.Emerald Fennell también destaca por la forma en que dirigió Bela Vengeance. Otro destaque entre las mujeres es Yoon Yuhjung, una actriz surcoreana que compite entre los mejores actores de reparto.
  3. Además de la diversidad de género, el Oscar 2021 cuenta con tres negros nominados en la categoría de mejor actor de reparto: Daniel Kaluuya y Lakeith Stanfield (Judas y el Mesías Negro) y Leslie Odom Jr. (Una noche en Miami). En la categoría de mejor actor, tenemos al musulmán Riz Ahmed (El sonido del silencio), y al asiático-estadounidense Steven Yeun.
  4. Existe un nuevo requisito para la categoría de pista original. Desde ahora las películas deben tener por lo menos un 60% de la banda sonora original para competir en esta categoría. En el caso que la película sea una secuela es necesario que por lo menos el 80%de la pista sea original.
  5. Este es un buen momento para apostar por los Oscar 2021 de forma online, KTO tiene buenas cuotas para la categoría, por ejemplo en el momento que se escribió esta nota Viola Davis en la categoría de mejor actriz eran 3.0. Esto significa que si apuesta $ 10 en esta opción y lo hace bien, la cantidad total que ganará es de $ 30.
  6. Una de las grandes polémicas que existen en los Oscar 2021 es que varias películas de Netflix no fueron producidas para pantalla grande. Supreme Voice of the Blues y Mank compiten en varias categorías, incluyendo las de mejor actor, mejor actriz y mejor director.
  7. Se podría pensar que debido a la pandemia esta gala no sería de forma presencial, sin embargo se desarrollará con un mínimo de invitados en Dolby Theatre y el after party será en una estación de tren el Union Station que queda a 15 minutos con un grupo muy reducido de personas, sólo estarán los presentadores, nominados y sus acompañantes. No habrá invitados adicionales como en otros años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *