Yahaira Plasencia sufre ataque de pánico en reto de altura

Lima.- En EEG: El Origen los retos extremos de altura están a la orden del día. Y está vez, Yahaira Plasencia sorprendió a los televidentes al entrar en pánico cuando la convocaron para realizar dicha competencia en un enfrentamiento con Alejandra Baigorria. Simplemente la “Patrona de la salsa”, quedó desencajada al escuchar la noticia.  Se empezó a sobar la cabeza, a flotarse desesperadamente las manos y a respirar con intensidad, sin poder modular ni una sola palabra del susto Su lugar fue tomado por Ximena Peralta.

Sin embargo, al existir un reclamo de parte de Johana San Miguel, quien solicitó a El Tribunal que les quitaran puntos a los combatientes, por abandono de juego, fue persuadida por su capitán Mario Hart para intentar el reto. “Que quieren que le diga, es diferente saltar de cierta altura, de cuatro pisos. Pero ahora prácticamente esto es diferente. No hay nada a los costados, solamente es el armes. Uno prácticamente se lanza al vacio “Que no va a subir, a mí me parece que deberían quitarle puntos. No es justo. El lugar de Yahaira es arriba, no el de Ximena”, dijo la “mamá leona” Ante dicho reclamó, la reina del “toto” acepto subir. Pero una vez en lo alto literalmente quedó petrificada sin dar un solo paso.  Alejandra Baigorria sí culminó el circuito y le dio el punto a los guerreros. Una experiencia similar protagonizó Ducelia Echevarría que terminó petrificada y llorando de los nervios.

En EEG: El Origen continúa la distribución de equipo. Esta noche Luciana Fuster pasó al equipo de los Guerreros y Ximena Peralta a los Combatientes. Yaco Eskenazi le dio la bienvenida a la nueva integrante de su cuadro.Luciana se mostró nostálgica por dejar a los combatientes tras las victorias ganadas en el equipo.Ximena, por su parte, ratificó su compromiso para seguir dando todo lo mejor por el cuadro que integró desde que llegó a EEG a inicios de este año. Peralta se declaró combatiente de corazón y pasó a vestir una vez los colores de su equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *