La ‘Uchulú’ rompe en llanto al recordar a su familia en ‘El reventonazo de la Chola’

Lima.- Después de que saltó a la popularidad por su baile del tema ‘No sé’ de Explosión Iquitos, la ‘Uchulú’ se sigue ganando el cariño del público y este sábado volverá a presentarse en ‘El reventonazo de la Chola’ en donde rompe en llanto al hablar de su familia.

En un avance de las grabaciones, la tiktoker aparece en la secuencia de la ‘Escuelita’ en donde demuestra que tiene pasta para la comicidad y tiene un mano a mano con Linda Caba, vocalista del grupo de cumbia.

Mientras que en otro momento, al ver unos videos de sus inicios de su carrera y a su familia, se quiebra a más no poder.

NO SE LA CREE

De otro lado, la ‘Uchulú’ aseguró que no se marea con la popularidad que vienen teniendo en estas últimas semanas.

«Lo he tomado de una manera normal, súper chévere. Aún no siento la pegada tan fuerte del público porque no he tenido presentaciones ni shows para saber realmente el impacto de cuánto puedo jalar en un lugar», dijo.

Agregó que «tampoco quiero que todo esto me aloque porque no quiero perder mi esencia y la gente vea que me vuelvo creída, eso no va conmigo».

Sin embargo, el joven pucallpino Esaú Reátegui aseguró que con su personaje quiere representar a la mujer de la selva que es emprendedora.

Con respecto a su incursión en la comicidad, la youtuber peruana aseguró que le encantaría seguir en el programa de la ‘Chola Chabuca.

«Ñañitos por el momento soy invitada, lo estoy viviendo y doy todo de mí. A mí me gustaría seguir en televisión porque la ‘Cholita’ me dio la oportunidad, así que no sé qué pueda pasar más adelante», refirió.

En el reventonazo de la Chola, que regresa a su horario de las 7 p.m., también se presentarán Melcochita, Explosión Iquitos y el tiktoker Sibenito. Además, la ‘Chola’ realizará un concurso para encontrar a más tiktoker peruanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *