Viva Air ofrece pasajes hasta con un 50% de descuento en su “Cyber Viva»

Lima.- En busca de fortalecer los sectores turístico y aerocomercial, Viva Air les brinda a sus viajeros las mejores tarifas para volar tanto dentro del Perú, como hacia nuevos destinos internacionales, con su ‘Cyber Viva’. Desde Lima los peruanos podrán volar a súper bajos precios a destinos internacionales como Medellín o Bogotá, en Colombia; o Miami, Orlando y Cancún, a través de su HUB Medellín, nuevo centro de operaciones de la Compañía. Igualmente, dará hasta un 50% de descuento en vuelos nacionales a siete destinos dentro del Perú. Los precios señalados a continuación estarán vigentes desde el 18 hasta el día 23 de abril en vivaair.com

A partir de junio de este año, los viajeros podrán volar de Lima a Orlando, desde $299 dólares ida y regreso; de Lima a Cancún, desde $329 dólares ida y regreso; y de Lima a Miami, desde $269 dólares ida y regreso. Todos los anteriores haciendo conexión en Medellín. Para los que quieran volar a Colombia a partir de este momento y conectar con playas y montañas del vecino país, podrán hacerlo directo de Lima a Bogotá y Lima a Medellín desde $249 dólares ida y regreso. Así mismo, a partir de la fecha, podrán viajar directo desde $30 dólares Lima – Cusco; $31 dólares desde Lima – Piura; Lima – Iquitos desde $31 dólares; Lima – Chiclayo desde $32 dólares; Lima – Arequipa desde $30 dólares; y finalmente Lima – Juliaca desde $32 dólares.

“Nuestros viajeros pueden escoger entre las tres rutas internacionales y los destinos Viva nacionales a los que operamos actualmente, para volar ya sea por motivos de trabajo, para visitar familiares o amigos, o por continuar conociendo todos esos lugres que quedaron pendientes en los planes de viaje de todos los peruanos y que hoy se pueden retomar”, comentó Francesca Luna, Gerente Comercial de Viva Air Perú. “Estamos haciendo un gran esfuerzo por retomar la confianza de los viajeros a la hora de volar y por reactivar la economía de toda la región”.

Cabe destacar que Viva cuenta con la tercera flota más joven de Latinoamérica y estas aeronaves de última tecnología cuentan con los filtros HEPA, que purifican el aire del avión cada 3 minutos, absorbiendo las partículas hasta un 99,9 %, tal como sucede en un quirófano, lo que convierte a las aeronaves en el medio de transporte comercial más seguro en el mundo. Para adquirir los pasajes con los precios indicados, los viajeros ya pueden ingresar a www.vivaair.com; es importante mencionar que los pasajes comprados entre el 19 y el 23 de abril serán válidos para volar entre el 30 de abril y 30 de octubre de 2021 para vuelos nacionales y desde el 8 de junio para los vuelos internacionales a Miami, Orlando o Cancún.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *