Se estrena el tráiler oficial de El Conjuro

Lima.- El tráiler de tercera entrega de la trilogía de el Conjuro se estrenó hoy jueves 22 de abril. Los protagonistas que son queridos y aclamados por los fans, Patrick Wilson y Vera Farmiga, informaron en octubre de 2020 que regresaban al set de filmación para grabar la tercera parte de la saga, luego que todo se detuviera por la emergencia sanitaria que afecto al mundo entero.

El conjuro 3: el diablo me hizo hacerlo, es el nombre completo de la película y luego de seis meses, podemos observar las primeras imágenes oficiales de a través de IGN y Warner Bross. Las imágenes que se ven el tráiler no exponen mucho sobre la trama, pero si nos muestran muchas teorías que los fans han estado especulando en los últimos meses como la influencia que tiene la cinta de terror El exorcista.

EL lanzamiento de la película se tenía previsto estrenar a nivel mundial el 11 de septiembre de 2020, pero debido a la expansión del coronavirus y las medidas sanitarias, se tuvo que posponer y cambió su fecha al 4 de junio de 2021.

Sinopsis El Conjuro

«El Conjuro 3: El Diablo Me Obligó A Hacerlo» revela una escalofriante historia de terror, asesinato y maldad desconocida que conmocionó incluso a los investigadores paranormales experimentados de la vida real, Ed y Lorraine Warren. Uno de los casos más sensacionales de sus archivos, comienza con una lucha por el alma de un niño, luego los lleva más allá de cualquier cosa que hayan visto antes, para marcar la primera vez en la historia de los Estados Unidos que un sospechoso de asesinato reclamaría posesión demoníaca como defensa. Vera Farmiga y Patrick Wilson regresan para protagonizar a Lorraine y Ed Warren, bajo la dirección de Michael Chaves («La maldición de La Llorona»). La película también está protagonizada por Ruairi O’Connor («La princesa española» de Starz), Sarah Catherine Hook («Monsterland» de Hulu) y Julian Hilliard (la serie «Penny Dreadful: City of Angels» y «The Haunting of Hill House») .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *