Karen Dejo regresó a EEG, y promete ser la mejor competidora

Lima.- En medio de gran expectativa, Karen Dejo regresó a EEG: El Origen, y no pudo evitar conmoverse al pisar nuevamente su su casa.
«Estoy totalmente agradecida. Sé lo que verdaderamente me hace feliz y es mi trabajo, el set, el escenario, las personas que están en sus casas, mi familia y todos mis compañeros sin importar el equipo», expresó la combatiente histórica entre los aplausos de todos los integrantes de EEG.

Tras realizar un imponente baile que dejó hipnotizado a los televidentes, ella prometió que dará más del 100% para ser la mejor competidora del reality.

“Estoy súper bien. Prometo, que no voy a parar hasta tocar primera la campana y volver a recuperar mi primer puesto acá y darle el punto de los combatientes”, dijo la sabrosura que al igual de Mario Irivarren se incorporaron al equipo de los combatientes

El ingreso de la «Sabrosura» que pasó a los Combatientes emocionó a Yahaira Plasencia, quién se «desmayó» al verla en medio del set con una gran actitud, y es que la salserá creyó que se trataba de Daniela Darcourt.
Pamola Fiuza, su eterna rival, le dio la bienvenida al programa y prometieron una competencia de alto voltaje.

Sin embargo, ambas coincidieron que detrás de cámaras mantienen una cordial amistad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *