Estée Lauder brinda tips para cuidados de belleza

Cuidado de contorno de ojos

En esta nueva actualidad que pasamos muchas horas frente a una pantalla de tv, IPad, computadora y todo tipo de aparatos electrónicos, es importante proteger nuestra delicada zona de contorno de ojos y en Estée Lauder contamos con una crema gel de ojos cuya fórmula ayuda a prevenir y reparar el delicado contorno de ojos contra cada ataque medio ambiental importante incluyendo la dañina luz azul emitida por los aparatos electrónicos. Combate los signos claves del envejecimiento de los ojos, líneas, arrugas, inflamación, tono desigual, deshidratación y ojeras. En solo 3 semanas las ojeras se reducen significativamente.

Cuidado de rostro

Para el rostro aconsejamos siempre usar nuestro suero reparador N° 1 Advanced Night Repair, con una reparación más rápida y más poder de aumento de colágeno y que nos aporta 3 grandes beneficios, firmeza, reducción de poros y luminosidad de la noche a la mañana.
Les recomendamos usarlo durante el día para proteger nuestra piel de las agresiones medio ambientales ya que ofrece una protección antioxidante integral de 8 horas y usarlo durante la noche ya que ayuda a optimizar el proceso natural de reparación nocturna de la piel gracias a su nueva hidratación de 72 horas.
Usarlo día y noche un gotero completo antes de su crema hidratante.
Es para todo tipo de piel, todas las edades, todas las etnias.

Es importante dedicar un tiempo para cuidar nuestra piel y usarlo todos los días, para disfrutar los beneficios y ver los resultados que deseamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *