Diego Reynolds nominado a los Arpa 2021

Uruguay.- Ludibarro Group junto a EsperanZa Music tienen el agrado de informar la nominación obtenida del salmista Diego Reynolds en la categoría “COMPOSICIÓN DEL AÑO” por su trabajo discográfico #Vida! (live) en los Premios ARPA 2021. Compartiendo terna en esta ocasión con grandes y reconocidos salmistas de la talla de Nancy Amancio, Juan Carlos Alvarado, Su Presencia y Paulina Aguirre.

Diego Reynolds es uno de los grandes exponentes de la música cristiana uruguaya. Desde sus 12 años de edad compone, y desde hace 13 años; al fundar LUDIBARRO GROUP (primer sello/distribuidor de música cristiana legal) dirige, mentorea y produce a diferentes salmistas de distintas partes del mundo, llevando un mensaje fresco, con el único objetivo de acercar a la gente a Dios expandiendo el Reino de nuestro Señor Jesucristo.

Ha realizado giras en Argentina, Perú, Colombia, México y por todo el territorio uruguayo… Infinidad de conciertos en teatros de su país, eventos, congresos, ministraciones, y mucho más…
Ha grabado temas como “Tu Santidad” que han sido traducidos a distintos idiomas, adoptados los mismos en Ministerios de Alabanza y Adoración de congregaciones en América Latina, Norte América y Afganistán . Sonando en medios de comunicación de todo el continente americano, España e Inglaterra.

Actualmente lleva la palabra a cientos de miles de personas en todo el mundo, a través de micro mensajes en Televisión Celestial de Rosario; Argentina (canal cable), TellsTV de Uruguay (canal online) y la plataforma Enlace Plus además de emisoras radiales como Fortalezas Stereo de Bogotá; Colombia, Radio Jehová Sama de Bs. As.; Argentina, etc.Con respecto a los premios, vale destacar que esta no es la primera vez que el salmista está nominado a premios de producción discográfica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *