Deel se convierte en el líder del mercado de contratación

SAN FRANCISCO, California.- Deel, la compañía que está derribando todas las barreras de contratación y pagos al talento global, anunció hoy que consiguió una ronda de inversión en serie C de 156 millones de dólares, liderada por el fondos de inversión YC Continuity Fund y que le dio la bienvenida a su junta directiva a Ali Rowghani, Managing Partner de Y Combinator y ex COO de Twitter.

La ronda fue coliderada por Andreessen Horowitz y Spark Capital, inversionistas actuales en Deel; y en ella participaron, entre otros, Dara Khosrowshahi, Lachy Groom, Jeffrey Katzenberg, Jeff Wilke y Anthony Schiller.

Con una valuación de 1.250 millones de dólares, Deel se convierte en el líder del mercado de contratación, pagos a equipos de trabajo y compliance global, ampliando las fronteras del trabajo remoto en todo el planeta y creando un mundo sin ninguna clase de límites para la contratación y el talento.

Deel es la primera plataforma de administración de equipos remotos que les permite a las compañías reclutar y enrolar a cualquier persona para su equipo en cualquier parte del mundo, con la seguridad de que los contratos cumplen con los requisitos legales de cada país y los pagos llegan de manera oportuna y conveniente para los trabajadores, todo esto de manera automática a través de un sistema centralizado y sencillo de usar.

Deel les permite a los empleados o contratistas retirar sus pagos en más de 120 monedas, en criptomonedas, tarjetas débito, bancos o billeteras online, entre múltiples otras opciones. En alianza con más de 250 expertos en impuestos y derecho laboral, las compañías pueden crear, firmar y enviar contratos localizados en minutos, a partir de una biblioteca personalizada. Todo esto desde un mismo lugar, y lo más importante, cumpliendo los requisitos legales de cada país.

Fue fundada en 2018 por los egresados del MIT Alex Bouaziz y Shuo Wang con el objetivo de permitirles a las compañías contratar a cualquier persona en cualquier lugar, con la seguridad de que estaban cumpliendo la ley. Con la llegada de la pandemia y el crecimiento explosivo del trabajo remoto, Deel aprovechó su experiencia para posicionarse como un aliado invaluable para que más empresas pudieran ajustarse a los dramáticos cambios en la forma de contratar y trabajar que supuso la crisis.

“Deel es hoy la solución número uno global para escalar equipos de trabajo de forma remota”, dice Bouaziz, CEO de Deel. “Sabíamos que no podía ser tan difícil contratar a gente en el extranjero y pagarle, y Deel se dedicó a solucionar el problema. Ahora, con esta tercera inversión considerable en menos de un año, nos emociona la posibilidad de abrir todavía más puertas para negocios, empleados y contratistas alrededor del mundo”.

El crecimiento de Deel en 2020 fue de 20X, y ahora apoya a 1.800 empresas en los cinco continentes. Solo en Latinoamérica, el crecimiento en los ingresos ha sido del 766% en los últimos 6 meses, lo cual ha representando el 100% del crecimiento del equipo en la región.

Gracias a este crecimiento exponencial, Deel logró tres rondas sucesivas de financiamiento en 2020. Tras esta ronda de serie C de 156 millones de dólares, Deel planea continuar su expansión global, consolidando su presencia en los mercados en los que está actualmente y abriendo mercados nuevos. Además, hará más énfasis en reclutar talento excepcional para su equipo global, y seguirá mejorando, haciendo crecer y ampliando su oferta de productos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *