Danny Berríos en Concierto de Gratitud

Nicaragua.- El Polideportivo en Managua, Nicaragua fue pequeño para acomodar a un pueblo dispuesto a humillar su corazón y doblar sus rodillas delante de Dios. Miles de personas quedaron fuera del estadio debido al lleno total.

Las palabras de Román “Chocolatito” González “Mientras haya vida hay esperanza” marcaron la atmósfera del concierto y dieron norte a la ministración. La única motivación y mensaje fue gratitud a Dios.

Danny Berríos fue usado por Dios para marcar no sólo a los presentes sino a la nación entera. Según el pastor Omar Duarte, Danny llegó a Nicaragua en un momento oportuno, preciso y necesario para llevar a la nación un mensaje de paz, refrigerio y consolación.

“Esta noche la unción trascendió quebrantando paradigmas y llevando los corazones a los pies de Cristo”, comentó uno los presentes.

De esta manera, Danny Berríos retorna a los viajes y presentaciones a través de las cuales propaga el mensaje evengelístico que ha sido el enfoque de su ministerio por casi cuatro décadas, llenas de incalculables cosechas y bendiciones.

Precisamente, su impactante ministerio ha sido plasmado en el libro «El Rey me mandó a llamar”, una biografía íntima, donde habla de familia, amigos y mentores.

En esta publicación relata hechos curiosos que se entrelazaron con algunas de sus grabaciones más conocidas y que de alguna forma definieron su vida frente al micrófono y detrás del escenario.

Como novedad, también anuncia el lanzamiento de su nueva canción titulada «Un hombre nuevo», un tema tropical muy placentero al oido que fusiona varios instrumentos acústicos que resaltan el mensaje transformador de esta composición.

«La canción la hicimos en el ritmo vallenato ya que fue un ritmo que cuando lo grabé por primera vez junto a Alex Campos gustó mucho y el público pedía que volviera a grabar otro vallenato. El tema fue escrito por Jairo Fría y producido por Anuar Eljadue de Inspired Records.

El libro «El Rey me mandó a llamar» y la canción «Un hombre nuevo» están disponibles en todas las plataformas digitales. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *