Alejandra Baigorria vuelve a EEG

Lima.- Un programa lleno de sorpresas. Alejandra Baigorria se mostró agradecida y reveló que actualmente no está bien de salud. Además, contó que le gustaría ser parte del equipo de los Combatientes.La gringa de “Gamarra”, regresó a Esto es guerra entre los aplausos de los Combatientes y Guerreros e incluso Mario Hart, no dudó en celebrar el reingreso de la pareja de Said Palao.

 La «Patrona» se mostró agradecida y reveló que actualmente no está bien de salud, pero logrará superar todo para dar lo mejor en la competencia. “Extrañe mucho estar en el programa, no pasó por un buen momento de salud, pero siento que esto es mi motivación, porque he estado  decaído y deprimido, pues esta enfermedad hereditaria, me limita en el tema deportivo, en las ganas, pero el estar acá me ayuda a superar todos esos problemas”.


La competidora confesó que, si bien tiene buenos momentos en el equipo de los Guerreros, no olvida que ella es Combatiente de Corazón ya que fue el programa donde se inició. 
«Yo los quiero y adoro a los dos equipos. A veces me da mis locuras y quiero estar de un lado o en el otro», precisó En tanto, mañana  se definirá  el  ingreso de más competidores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *