Alcatel amplía su portafolio en Perú con los nuevos smartphones Alcatel 1b y Alcatel 1se

Lima.- Alcatel, la marca de dispositivos de TCL Communication, anunció el lanzamiento de dos nuevos smartphones para su portafolio 2021: los smartphones Alcatel 1B Alcatel SE. Estos dispositivosofrecen grandes prestaciones de tecnología y conectividad a un precio accesible para los consumidores peruanos.

“Es un orgullo para Alcatel, anunciar la disponibilidad en Perú de este nuevo dispositivo con el que se amplía la oferta del portafolio 2021 de la marca. Con la llegada de los smartphones Alcatel 1B y Alcatel 1SE, reforzamos nuestro compromiso por entregar al público las mejores prestaciones de tecnología a precios competitivos dentro del mercado peruano” señaló Jesús Hung, Director de TCL Communication en Centroamérica y el Caribe.

Estos equipos cuentan con la tecnología del Asistente de Google, impulsado por Inteligencia Artificial (IA), que permite realizar llamadas, búsqueda en internet, localizar una dirección o dictar un mensaje urgente. 

Alcatel 1B: ahora más ágil

Diseñado con un acabado micro texturizado en la parte trasera para hacerlo más elegante y con menos bordes, ofrece mayor comodidad para manejar el equipo en una sola mano. Este equipo brinda un 81% de relación pantalla/cuerpo gracias a la pantalla de 5.5” HD+ 18:9 Full View.

El smartphone Alcatel 1B ofrece una experiencia muy ágil y de fácil manejo gracias a su potente procesador Quad-Core Qualcomm y su sistema operativo Android 10 (Go Edition). Además, cuenta con Smart Manager, la app de optimización preinstalada exclusiva de Alcatel y diseñada para los equipos de la compañía que permiten liberar memoria, limpiar el almacenamiento y monitorear el consumo de la batería para aumentar el rendimiento. 

Alcatel 1SE: amplia autonomía para entretenimiento

El nuevo smartphone Alcatel 1SE cuenta con una impresionante cámara triple de 13MP + 5MP + 2MP con la que se podrán capturar increíbles imágenes gracias a su súper gran angular. Su efecto bokeh permitirá desenfocar el fondo en tiempo real para obtener retratos de estudio con mayor profundidad. Además, la detección de escenas con Inteligencia Artificial (IA) optimiza automáticamente 12 escenas diferentes al instante para ofrecer una experiencia de imagen mejoradas y lograr capturas como un profesional.

El smartphone Alcatel 1SE garantiza entretenimiento por horas, ya que sus funciones podrán ser utilizadas durante muchas horas, gracias a su batería de 4000 mAh, lo que es igual a 33 horas de reproducción de sus playlist favoritas u 8 horas de películas o videos en streaming.

El smartphone Alcatel 1SE cuenta con una pantalla de 6.22” pulgadas que ofrece imágenes en HD que podrán disfrutar los usuarios gracias a sus vibrantes colores que, sin duda, dan una perspectiva diferente a cada imagen.

Precios y disponibilidad

Actualmente, el smartphone Alcatel 1B se encuentra disponible en Compudiskett SRL desde S/ 269.00 y el smartphone Alcatel 1SE se encuentra disponible en la web de Hipermercados Tottus desde S/ 399.00

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *