Trujillo In Love contara con grandes artistas en la presentación de su quinta edición

BeAr –Tist, la agencia de asesoría y consultoría en gestión de proyectos artísticos, presentará una versión más del festival llamado Trujillo In Love, siendo esta su quinta edición; el cual busca difundir la música peruana independiente enfocada en el amor y la amistad, donde las canciones interpretadas por los artistas son inspiradas en la ciudad de la Eterna Primavera.

En esta quinta edición del festival que se realizará el sábado 15 de mayo en la Casa de la Identidad Regional, será transmitida desde las 9:00 pm a través de las páginas de Facebook de BeAr -Tist y Trujillo In Love, contando con la participación de los talentosísimos artistas trujillanos de Joan Uceda, Renzo Xavier, Carlos Harley y el Maestro Oswaldo Benites.

La cantautora, Joan Uceda, quien además, hace poco lanzó su nuevo single “Libre”, estará presente en el festival interpretando temas ligadas a la fusión de géneros. Por su parte, Renzo Javier, el intérprete de “Gigantes”, nos deleitará con temas del género rock pop. Carlos Harley, solista que inició su carrera en 2017 estará presente con su música, la cual abarca géneros desde rock y baladas hasta el bolero y reggae. De igual modo participará el Maestro Oswaldo Benites, quien tiene una larga e impecable trayectoria y quien está pronto a estrenar nuevo single.

El evento tendrá un formato acústico virtual y es desarrollado de manera gratuita y colaborativa, donde se podrá ayudar mediante Yape, PayPal, Plin, BCP e Interbank. Además el festival ya está siendo promocionado a través de las redes sociales de Trujillo In Love y BeAr –Tist, donde se podrá conocer todo lo que esta quinta edición nos tiene preparada, además de los sorteos que llegan gracias a los auspiciadores y organizadores de esta quinta edición.

En cada edición nueva de Trujillo In Love hay convocatorias en busca de talentos para que sean parte de este evento, donde puedan dar a conocer el gran potencial artístico que tienen, así como en la cuarta edición se contó con la presencia de Beto Arancibia, Dwaight Dick, Kevin Ferradas y Lorena Blume, también puedes estar tú.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *