Lima.- De los creadores de NTN Network, tu programación al instante, se estrenará por una corta temporada TELEAVENTURAS, show infantil interactivo para los más pequeños de la casa. El estreno se realizará el domingo 25 de abril a las 4:00 pm y la preventa de entradas va hasta el 22 de abril.

TELEAVENTURAS nos cuenta la historia de Trixy y Fredy, dos niños aburridos por la pandemia sin saber qué hacer que serán llevados a un mundo donde vivirán diferentes aventuras, creando la programación de un canal de tv imaginario. Los participantes, junto con ellos, crearán un noticiero con marionetas y juguetes, una película que podrán dirigir y hasta un videojuego donde tendremos que superar la fase final para ganar. Durante toda la función los más pequeños usando su creatividad e imaginación lograrán construir el mundo de Trixi, Fredy y Billy.

TELEAVENTURAS es un espacio que ha sido pensado para los engreídos de casa, quienes en esta pandemia mundial enfrentan el desafío de tener una infancia entre clases virtuales, lidiar con un encierro y no disfrutar de su niñez. Usando las herramientas del teatro, la improvisación y la música se pensó en esta propuesta en vivo para que nuestros teleaventureros pueden explorar, jugar y divertirse con toda la familia. El elenco está conformado por Julio Díaz, Isabel Falcón y Francisco Salvador.

FUNCIONES DE TELEAVENTURAS
Temporada: del 25 de abril al 9 de mayo/ domingos
Hora: 4:00 p.m
Plataforma: Zoom
Entrada general: 20 nuevos soles
PREVENTA DE ENTRADAS A 10 NUEVOS SOLES HASTA EL 22 DE ABRIL