Mario Irivarren volvió a EEG y pidió disculpas por sus malas actitudes

Emocionado y con lágrimas en los ojos, Mario Irivarren regresó a EEG: El Origen, tras varios meses de ausencia. Y una vez más volvió a lucir el traje de sus amores, el de los combatientes, luego que el capitán Mario Hart ganará en competencia a Yaco Eskenasi, y tuviera opción de escogerlo para su equipo.

“No me gusta llorar en la cámara”, fue el primer comentario de la popular “Calavera Coqueta”, y es que ni él mismo podía creerse que estaba en el set de EEG.

“No es un secreto para nadie, que mi ausencia obedecía a malas decisiones mías, a las faltas que cometí. Toda acción tiene una reacción, y me tocó hacerme responsable y cargo de las consecuencias de mis actos. Han sido meses difíciles, pero esta es mi casa, y en mi vuelta aquí, no me voy hacer el loco, mucho menos esquivar el tema. Pido disculpas a todas las personas que se sintieron defraudadas por mi actitud. La persona que más se defraude, fui yo mismo. He cargado con eso día a día”, dijo Mario, quien admitió que por su mente pasó que nunca más volvería al programa.

Gian Piero Díaz, le preguntó que a Irivarren, si su mala actitud se debió a que la fama lo mareo, a lo que él respondió. “En mi caso, no fue por ahí, la fama que yo haya podido ganar nunca me ha afectado”, replicó

NUEVOS INGRESOS AL REALITY

En tanto, esta noche se definieron los equipos. Mientras, Paloma Fuiza volvió al equipo de los combatientes. Rosángela Espinoza se resistió a incorporarse al mismo hasta el terminó del programa, por lo que su destino en el programa es incierto.

Facundo González se quedó con los combatientes junto a Ducelia Echevarría. Sin embargo, la expectativa crece, pues mañana habrá nuevos ingresos, no sólo regresaran ex competidores, sino habrá nuevos jales en el reality.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *