Alan Lover presenta «No te detengas» el 23 de abril

Colombia.- «No te detengas» es la nueva propuesta musical del cantante Alan Lover. Con su potente y melodiosa voz el cantante nos fusiona exitosamente una bonita canción Vallenata del compositor guajiro Alberto «Tico» Mercado. Tema novedoso, rítmico, moderno, fresco, con mucha proyección Internacional, que marcará la ruta del éxito para este gran intérprete y su equipo de trabajo.

Este tema se dio a conocer hace varios años en la voz del gran Miguel Morales y se convirtió rápidamente en uno de los favoritos del público colombiano y ALAN LOVER, luego de considerar una gran cantidad de temas para su próxima producción discográfica, que fusionará las letras de algunos de sus temas favoritos del folclor Vallenato, con sonidos mexicanos, selecciona «NO TE DETENGAS» como su principal objetivo para este 2021.

ALAN LOVER además de caracterizarse por su voz afinada, potente y calidad interpretativa , es también compositor y productor musical. Su experiencia no solamente lo ha llevado a diferentes escenarios en países como Argentina, Paraguay, Perú, Venezuela, Ecuador, Panamá, Honduras, México, Aruba y Los EE.UU, sino también a la actuación (2013 Los Morales de Caracol TV) y a realitys importantes como A OTRO NIVEL también de Caracol TV, además de ganarse el cariño y el respeto de los más grandes exponentes de la música vallenata en nuestro país.

«NO TE DETENGAS» estará en las más importantes plataformas digitales del mundo a partir del viernes 23 de abril y vendrá acompañado por un videoclip grabado en Medellin y Barranquilla en formato 4K, para enriquecer esta bonita historia que en la voz de ALAN LOVER y su novedosa propuesta musical, esperamos conquiste el gusto de los seguidores de la buena música en Colombia y el mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *