En el marco de la crisis sanitaria, uno de los principales retos para el sector empresarial fue implementar iniciativas que respondan a las necesidades del nuevo colaborador. En ese sentido, la Asociación de Buenos Empleadores de la Cámara de Comercio Americana del Perú (Amcham), otorgó la certificación ABE del Buen Empleador, por segunda vez, a Sodexo Beneficios e Incentivos, empresa líder en el diseño, gestión e implementación de servicios de calidad de vida para colaboradores.

Dicha certificación, considera y reconoce los más altos estándares en gestión del talento humano, entre ellos, el pago puntual de las remuneraciones, la continua capacitación y desarrollo de los colaboradores en la organización, evaluación de desempeño, programas de reconocimiento y entrega de beneficios sociales; criterios altamente valorados frente a la nueva normalidad por la pandemia.

“Recibir este reconocimiento, en medio del desafío que todo el mundo vive, nos impulsa a seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de más peruanos. Estamos convencidos que contar con colaboradores motivados, comprometidos y valorados, favorece la competitividad y el desarrollo empresarial; más aún nosotros que ofrecemos soluciones para beneficiar e incentivar al activo más preciado de las empresas: sus trabajadores”, sostuvo Alfonso de los Heros, CEO de Sodexo Beneficios e Incentivos y Country President de Sodexo On-Site Services en Perú.

Cabe destacar que, en el 2020, la compañía también fue considerada como una de las empresas más diversas e inclusivas del Perú, según el Top 20 del Great Place to Work; por lo cual reafirman una vez más su compromiso de seguir contribuyendo a la calidad de vida de las personas, mejorando su rendimiento y ayudando a las organizaciones a cumplir sus metas.