“Utopía, la película”, favorita en festivales de Inglaterra y Estados Unidos

El largometraje peruano “Utopía, la película” dirigido por Gino Tassara y Jorge Vilela es semifinalista en el “Best Foreign Language” (Como mejor película extranjera) y en el «Best Producer» (como mejor producción) de los Gold Movie Awards 2021 en Londres, Inglaterra. La ceremonia de entrega de premios de la GMA será en vivo y se llevará a cabo del 18 al 19 de agosto, a donde ha sido invitado el director Gino Tassara y la productora ejecutiva de Sinargollas, Edith Tapia.

Además, Utopia, sigue en siendo la favorita para los expertos del cine en el mundo. Ahora se posiciona en dos festivales importantes de los Estados Unidos. La película basada en la tragedia de la discoteca Utopia, donde murieron 29 jóvenes, ha sido seleccionada entre miles de películas del mundo para ser parte oficial del International filmaker Festival of New York y del Latino & Native American Film Festival

Utopía la película logra estos reconocimientos luego que Sinargolla decidiera cambiar la casa de distribución, ahora a cargo de La taberna Studios en la distribución de festivales y Quechua Films de España en la distribución.

Sinargollas, creadores de ‘Utopía, la película’ y ‘Aislados, la serie’, ya prepara su nueva producción sobre el feminicidio en el Perú.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *