Servicios on-demand de equipos flexibles: Tendencia clave para tener éxito en los eventos de venta online

Los eventos como CyberWow o CyberDays son oportunidades para que, tanto grandes como pequeñas empresas, puedan generar mayor cantidad de ventas de forma online. Sin embargo, el incremento masivo de pedidos suele generar complicaciones a nivel logístico, generando costos extras que afectan las ganancias del negocio.

Ante esta situación, los servicios «on-demand» -servicios que son solicitados por los clientes en un momento específico y para atender necesidades puntuales-, han sido la clave para revolucionar de manera acelerada los estándares de servicio de las empresas, pues no sobredimensionan los gastos, ya que se paga sólo por lo que se usa o necesita. Si surgen requerimientos en el tiempo, pueden incorporarse recursos con costos adicionales.

“En touch Task, te damos la posibilidad de contar con equipos certificados y customizados (taskers), de forma flexible, rápida y on-demand. Hasta en menos de 24 horas, te conectamos con nuestros equipos, preparados para optimizar los procesos de tu negocio, con la finalidad de reducir tus costos de operación e incrementar tus ventas”, declaró Yuriko Shiomura, Sub gerente de Touch Task Perú.

Contar con servicios on-demand brinda diversos beneficios entre los que destacan: Implementación ágil y rápida, reducción de costos, respuestas rápidas ante nuevos requerimientos y necesidades de los clientes (incluso si estos son pequeños o de corto plazo), oportunidad de crecimiento. En el caso de Touch Task, sus taskers están correctamente certificados para brindar un mayor nivel de calidad en los servicios o productos que se ofrecen; además de un mayor grado de productividad y eficiencia en la gestión.

“Para cumplir con esta labor on-demand, contamos con nuestros taskers, personas independientes, motivadas con mucha actitud positiva y con ganas de poner en valor sus habilidades; que se certifican, para llevar a cabo de manera efectiva, las tareas que hemos creado para optimizar procesos y costos de tu empresa o negocio”, añadió la ejecutiva.

Al corte del 2020, los taskers de Touch Task realizaron más de 925,000 tareas para optimizar los procesos, principalmente logísticos; reducir los costos de operación e incrementar las ventas de negocios y empresas de Chile y Perú. A inicios de este año Touch Task llegó a Colombia y se alista para ingresar al mercado mexicano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *