Samsung Internet 14.0 Beta ya está disponible

Samsung lanzó Samsung Internet 14.0 beta, que ofrece configuraciones mejoradas de privacidad y seguridad, una experiencia de visualización renovada en dispositivos plegables Galaxy y nuevas innovaciones en la interfaz de usuario.

«Samsung busca constantemente formas de perfeccionar la seguridad de sus servicios y proteger la privacidad de los usuarios», dice Du Kim, Vicepresidente y Líder del Grupo de I&D de Web en Negocios de Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics. «Con Samsung Internet 14.0 beta, queremos que los usuarios disfruten de la navegación con tranquilidad al saber que tendrán control total y visibilidad sobre sus datos».

Recursos de privacidad nuevos y perfeccionados

Samsung Internet 14.0 beta te mantendrá protegido mientras navegas con Smart Anti-Tracking perfeccionado, que detecta cuando un sitio web está tratando de rastrearlo y lo detiene automáticamente.

Samsung Internet 14.0 beta presenta un nuevo panel de control Security, que hace que sea más fácil que nunca monitorear y controlar tu configuración de privacidad y ver estadísticas diarias útiles – como cuántas ventanas emergentes y rastreadores se han bloqueado. Esto te ayudará a tomar decisiones informadas sobre tu privacidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *