MML realiza labores de limpieza de señales de tránsito en varios distritos de la ciudad

Con el objetivo de mejorar la seguridad y transitabilidad en la ciudad, la Municipalidad de Lima viene trabajando en la limpieza de diversas señales de tránsito ubicadas en importantes vías de la capital.

A la fecha, el personal de la comuna limeña ha efectuado labores de mantenimiento en 93 señales verticales, las cuales están distribuidas en las avenidas Tacna, Garcilaso de la Vega y Miguel Grau, en el Cercado de Lima.

Asimismo, se intervino la Av. Brasil, entre el óvalo Bolognesi y la Av. Del Ejército, donde se recuperaron 103 señales verticales que fueron vandalizadas. De igual forma, se limpiaron otros 152 dispositivos de control en toda la Av. Arequipa.

Según el cronograma de trabajo, la limpieza de señales verticales continuará en la Av. Tomás Marsano, la misma que abarca los distritos de Surquillo, Miraflores y Surco.

La jornada también incluye algunos tramos de los distritos de San Miguel, Pueblo Libre, Independencia, Comas, Chorrillos y Magdalena; mientras que en el Cercado están las avenidas Abancay, Nicolás de Piérola y Emancipación, entre otras.

Cabe destacar que los operarios cumplen con todos los protocolos de bioseguridad para la prevención del COVID-19, además de las medidas de seguridad necesarias para el ejercicio de sus tareas.

De esta manera la Municipalidad de Lima busca mantener en buen estado la señalización en la ciudad, la cual debe estar visible para los usuarios de las vías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *