Joan Uceda vuelve este año con nuevo single

Lima.- La cantautora y Vocal Coach trujillana, Joan Uceda, quien comenzó su trayectoria como solista en el año 2016 con un repertorio musical de diversos estilos, y quien además fue elegida en 2017 como mejor cantante pop rock del año, consiguiendo ser invitada en 2018 a formar parte del compilatorio musical “Suena Trujillo”, acaba de estrenar su nuevo single llamado “Libre”.

“Libre es la voz de: Un país liberándose de ideologías, de una mujer empoderada en un mundo machista, de un adolescente que decide no ceder a las presiones sociales, de aquella niña que elije no seguir el molde, de un amor sin ataduras, de un hombre rompiendo el círculo vicioso de la violencia, de un alcohólico que decide liberarse de ese vicio; esa es la verdadera libertad. La canción nace en el año 2019 en mi casa de Huanchaco. L I B R E es una canción muy especial porque habla de ser algo que muy pocos logran ser. Quise levantar una voz de libertad para todos los seres humanos que habitamos esta tierra. Yo soy espíritu libre», comenta la cantautora Joan Uceda.

El single tiene la colaboración artística de su hijo Angelo de 11 años como segundo solista, acompañado de un coro infante en las voces de Antonella, Silvana y Melina. La canción tiene elementos folclóricos como charango y cajón peruano, y sus arreglos vocales van dibujando una bella armonía durante toda la canción y culminan con un coral estilo gospel en voces de niños.

El single ha sido lanzado este pasado 15 de abril, el mismo donde se puede apreciar en su composición el esfuerzo y la calidad musical que le puso Joan Uceda, invitándonos a reflexionar y buscar la verdadera libertad a través de su canción. Su nuevo tema está publicado y disponible en todas las plataformas digitales de distribución musical, tales como: Spotify, iTunes, Apple Music, SoundCloud, YouTube y muchos más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *