¿Cómo potenciar la marca personal?

Lima.- “El marketing es sencillo, conquistar el cerebro de las personas es lo difícil”, destaca Liliana Alvarado, considerada una de las ocho mujeres más influyentes en Neuromarketing en Latinoamérica y España.


Liliana, quien es Directora de la Escuela de Postgrado de la Universidad Tecnológica del Perú (UTP), es autora del libro ‘Brainketing’ y Local Chair de la Neuromarketing Science & Business Association.


Limeña de nacimiento, estudió Ingeniería Civil en la UNI y cuenta con un Doctorado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Politécnica de Cataluña. Su vocación la llevó al mundo del marketing, porque, como ella dice, “soy marketera de corazón. El marketing te ayuda a conocer a las personas y entenderlas“. Liliana hizo carrera en una multinacional hasta que descubrió su pasión por la docencia.
Cabe mencionar que Liliana ha sido reconocida por ocupar el Top 10 en: Top Ejecutiva Digital Perú 2020, Top 10 Influyentes en Presencia y Contenido Online 2020 y Top 10 #HRinfluencers2020 de nuestro país, integrando además el Top 100 de Latinoamérica.

Liliana Alvarado ofrecerá a los profesionales una conferencia virtual gratuita organizada por la Universidad Tecnológica del Perú (UTP) denominada “Potencia tu marca personal”. El webinar se realizará el 20 de abril a las 6:30 p. m. Para participar, los interesados pueden inscribirse ingresando al siguiente link: http://bit.ly/potenciatumarcautp (vacantes limitadas).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *