Faltan 11 días para conseguir entradas al primer concierto virtual de Maricarmen Marín junto a Head & Shoulders (H&S), marca del portafolio de Procter & Gamble. Dicho evento, que se llevará a cabo el 08 de mayo a las 8:00 pm de manera virtual, tiene como objetivo rendir un homenaje a todos los peruanos que siguen luchando día a día con la #CabezaEnAlto.

Maricarmen, la embajadora de la marca, y Head & Shoulders buscan compartir con las familias del Perú un momento lleno de música, entusiasmo y diversión desde casa. Este novedoso y entretenido concierto virtual forma parte de su reconocida campaña #CabezaEnAlto, que busca motivar a todos las personas a superar diferentes retos con confianza y fortaleza.

Para no perder la oportunidad de ser parte de este inolvidable evento, compra desde S/. 29.90 en productos de Head & Shoulders en cualquier establecimiento de Metro o www.metro.pe hasta el 30 de abril, registra la boleta de tu compra en la página web www.cabezaenalto.pe y automáticamente recibirá la entrada para disfrutar de este concierto junto a toda la familia. Además, participará en el sorteo de las 15 entradas para un Meet & Greet virtual en el que podrá conocer a la cantante.

Head & Shoulders invita a todos los peruanos a no quedarse sin entrada para esta fiesta musical, donde podrán disfrutar de todos los éxitos de Maricarmen Marín como: “Por qué te fuiste”, “La Copita”, “Vete Nomás”, entre otros desde casa.