Disfruta del arte colonial en Zudaka restaurante

Colombia.- Ubicado en una de las zonas más coloniales y acogedoras de Bogotá, el restaurante Zudaka, trae los mejores platos sudamericanos, rodeado de un ambiente lleno de historia y una belleza que solo trae el centro capitalino.

Entre los platillos que destacan están la SALCHICHA ZUDAKA, compuesta de una Salchicha de cerdo artesanal acompañada con vegetales parrillados, queso de cabra en miel de abejas con alioli de limón. También pueden degustar de un POLLO A LA BRASA, el cual consta de medio pollo a la parrilla en reducción de cerveza y panela, acompañado de arroz salteado de vegetales.

Por otro lado, para los amantes de los vegetales encontrará la ENSALADA DE LA CASA, la cual es salmón a la plancha, mix lechugas asiáticas, tomate cherrys quemados, duraznos salteados, maíz tostado, macadamia, aguacate, queso parrillado y reducción de vinagre balsámico.

“El restaurante Zudaka es un lugar que reúne arquitectura, historia, cultura, religiosidad y gastronomía. Queremos que nuestros clientes encuentren un refugio muy especial, donde podrán encontrar la gastronomía sudamericana, sino que también tendrán un espacio acogedor lleno de misticismo” asegura Jonathan Zúñiga, Gerente General Restaurante Zudaka.

Manjares que se podrán disfrutar bajo la decoración fantástica colonial que solo las construcciones del barrio la candelaria puede ofrecer. Un ambiente acogedor que se puede puedes disfrutar con tu pareja, amigos o familiares.

El restaurante Zudaka ofrece alimentos orgánicos, de la más alta calidad y con los estándares de calidad que hoy exige la gastronomía de la ciudad, con los ingredientes más frescos del mercado.

El restaurante Zudaka, se encuentra ubicado a dos cuadras del Chorro de Quevedo, plaza insignia donde los cuenteros y el arte oral se desarrolla en su plena expresión. Este se ubica en Calle 12 # 3 – 55 Barrio la Candelaria de Bogotá.

Acerca de Restaurante Zudaka
Restaurante Sudaka Satisface las necesidades gastronómicas de los clientes, ofreciendo alimentos orgánicos, de la más alta calidad y con los ingredientes más frescos del mercado. Estamos ubicados en la Calle 12 # 3 – 55 Barrio la Candelaria de Bogotá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *