Peter Anders es reelegido presidente de la cámara de comercio de Lima

La Cámara de Comercio de Lima (CCL), que agrupa a más de 15 mil asociados, reeligió por unanimidad al empresario Peter Anders Moores como presidente de la institución para el periodo 2021-2022.

En la Asamblea General Ordinaria, realizada el jueves 15 de abril, también se eligió a los miembros del Consejo Directivo. De esta manera, lo acompañan Alberto Ego-Aguirre, como primer vicepresidente, y Guillermo Grellaud, como segundo vicepresidente.

Anders Moores, empresario del sector químico, fue elegido presidente de la CCL en octubre del año pasado, sucediendo en el cargo a Yolanda Torriani. Asimismo, Anders dirigió el gremio empresarial durante los años 2008 y 2009. Y ha desempeñado el cargo de director de la institución en dos periodos. También fue presidente de Perucámaras entre los años 2012 y 2017.

Realizó estudios de Química Analítica en la Escuela de Ingeniería de Isny (Alemania) y obtuvo el grado de Ingeniero de Procesos Industriales en la Facchhochschule de Berlín.

Actualmente se desempeña como director-gerente general en Química Anders y director de las sucursales en Bolivia, Ecuador y Guatemala.

En aplicación de las normas excepcionales por el estado de emergencia nacional, se llevó a cabo el proceso de elección de conformidad y cumpliendo con todas las leyes y reglamentos aplicables a la materia.

La juramentación del nuevo Consejo Directivo de la CCL se realizará el jueves 22 de abril, en una ceremonia especial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *