El chef ganador de Maestros del Sabor nos presenta su nuevo canal para aficionados, amateurs y profesionales de la cocina. Giacomo no enfoca su canal en recetas tradicionales, sino en mostrarnos una nueva forma de pensar en la cocina: aprender conceptos y técnicas le permitirá a cualquiera elevar su juego culinario.

“Creemos que el camino para llevar la cocina peruana a un siguiente nivel es seguir aprendiendo. En el canal mostraremos técnicas avanzadas, teoría culinaria y métodos de trabajo mientras aprendemos las recetas más deliciosas e increíbles” comentó Bocchio.

De la mano de la dupla de directores Daniel Martín Rodriguez y Rafo Talavera Forlin, el canal de Giacomo complementa la experiencia culinaria con un enfoque cinematográfico, resaltando detalles de sus preparaciones en diferentes formatos para todas las redes sociales.

“Cualquiera que vea un video nuestro aprenderá más que una sola receta: aprenderá a imaginar nuevas recetas” finalizó el reconocido chef.

SOBRE GIACOMO BOCCHIO:

Es chef instructor certificado por la Academia Culinaria de Francia. Lleva 10 años enseñando, ya sea en aulas o en sus propios restaurantes, todo lo aprendido cocinando en algunos de los mejores restaurantes del mundo, como El Celler de Can Roca (3 Estrellas Michelín, Girona) y D.O.M. (2 estrellas Michelín, Sao Paulo), además de haber cocinado en el Ritz-Carlton de Naples, Florida y ser director gastronómico de La Lucha Partners. Reconocido chef nos presenta su canal de cocina