Todos somos diferentes y por eso podemos tener hábitos diferentes incluso cuando hablamos de agarrar el mouse. Quizás el hábil toque de las yemas de los dedos sea suficiente, o prefieras el agarre de hierro de la palma, o incluso puedes pertenecer a la pandilla de la garra. Para muchos, la elección del agarre del mouse es una característica definitoria de su estilo de juego.
Pero si aún no has elegido un método de control, HyperX te trae algunas recomendaciones para ayudarte a elegir el mouse más adecuado para ti según tu estilo:
No existe la mejor manera de sostener un mouse para videojuegos, pero cada estilo puede ofrecer algunas ventajas diferentes que quizás quieras conocer. Ya sea que estés buscando optimizar tu control de juego o simplemente quieras aprender las diferencias entre cada uno, hemos desglosado los tres agarres principales del mouse y a continuación explicamos las características de cada uno.

  1. Agarre de garra para todo tipo de juegos:
    El agarre: El agarre en garra o claw tiene la palma de la mano apoyada en el extremo posterior del mouse y el único otro punto de contacto son las yemas de los dedos en la parte superior y el pulgar hacia un lado.
  2. Agarre con la yema del dedo si buscas velocidad
    El agarre: El único punto de contacto en el agarre de la yema del dedo es a través de, lo adivinaste, las yemas de los dedos. El mouse se mantiene ligeramente alejado de la mano, de modo que la palma no haga contacto. Algunos optan por apoyar dos dedos en el botón derecho del mouse para tener un control adicional.
  3. Agarre de palma para mayor precisión
    El agarre: el agarre de la palma ve la base de tu mano envolver la parte posterior del mouse, con los dedos índice y medio descansando casi planos sobre los botones izquierdo y derecho del mouse. El pulgar descansa plano a lo largo del costado del mouse para un control adicional.