La plataforma de streaming DIRECTV GO presenta una selección exclusiva de documentales que exploran distintos aspectos y personajes de la familia real británica, desde hechos históricos hasta la actualidad. En la selección encontrarán imágenes de cómo la recordada princesa Diana crió a sus hijos William y Harry, y como luego dejó de lado su vida real y se convirtió en una mujer más segura y liberada.

Entre los 20 documentales encontrarán la vida de privilegios que ha gozado el príncipe Harry, pero cómo ha afrontado también de problemas únicos. Este revelador documental describe la vida de Harry desde su infancia hasta la actualidad.

Asimismo, se encontrarán documentas de lo que salió en los primeros años del matrimonio de Harry y Meghan y si alguna vez se podrá reparar su relación con el resto de la familia real.

A continuación, los detalles:

DIANA: A MOTHER’S LOVE

Este especial revela cómo Diana crió a William y Harry. Desde sus intentos de protegerlos del centro de atención hasta su deseo de mantener su infancia lo más normal y arraigada posible.

DIANA: HER LAST SUMMER

En los años previos a su muerte, Diana dejó atrás su vida real y emergió como una persona diferente: segura, elegante y liberada. El especial cuenta cómo fue el último verano de su vida.

DIANA: QUEEN OF HEARTS

Diana era conocida por las visitas a pacientes con VIH y por sus paseos por campos minados activos. Pero pocos conocen la compasión que mostraba a esas personas fuera de las cámaras.

HOW DIANA CHANGED BRITAIN

Este programa analiza las formas en que Lady Di cambió profundamente a la familia real y el impacto que tuvo tanto en Gran Bretaña como en el resto del mundo.

HARRY: THE TROUBLED PRINCE

El príncipe Harry ha llevado una vida de privilegios, pero también de problemas únicos. Este revelador documental describe la vida de Harry desde su infancia hasta la actualidad.

HARRY & MEGHAN: TWO TROUBLED YEARS

Este programa analiza lo que realmente salió mal en los primeros años del matrimonio de Harry y Meghan y se pregunta si alguna vez se podrá reparar su relación con el resto de la familia real.

WILLIAM & KATE: FUTURE KING & QUEEN

Él nació como heredero al trono, ella como una ciudadana común. Pero un día serán rey y reina de Inglaterra. El especial cuenta la historia de su relación y la fluctuante popularidad de la pareja.

PRINCESS MARGARET: REBEL WITHOUT A CROWN

La princesa Margaret fue una de las mujeres más fotografiadas de su época y vivió la vida según sus propias reglas. Una mirada a la glamorosa y sociable hermana menor de la monarca.

CHARLES AND CAMILLA: KING AND QUEEN IN WAITING

La duradera relación de Charles y Camilla es el tema de este documental que investiga el tumultuoso comienzo de su romance prohibido y cómo Camilla terminó ganando el corazón de la nación.

THE QUEEN AND CHARLES: MOTHER AND SON

La relación entre la Reina y su hijo mayor. Desde los primeros años de Carlos hasta la actualidad, expertos y conocedores opinan sobre el papel de la Reina como madre y el futuro de Carlos como Rey.

PRINCESS ANNE: THE DAUGHTER WHO SHOULD BE QUEEN

La princesa Ana ha pasado por un intento de secuestro, un divorcio e incluso unos Juegos Olímpicos, pero ¿cómo la percibe el público? Este especial se centra en la segunda hija de la Reina.

FERGIE & ANDREW: THE DUKE & DUCHESS OF DISASTER

El documental nos ofrece una mirada a cómo Andrew y Sarah, que alguna vez fueron una pareja amorosa con el mundo a sus pies, cayeron en desgracia.

THE QUEEN: DUTY BEFORE FAMILY?

Revela los conflictos en la vida de la Reina y cómo ha tratado a su familia. Desde negarle a su hermana, Margaret, el permiso para casarse con el hombre que amaba, hasta la muerte de Diana.

THE QUEEN & HER PRIME MINISTERS

En sus casi siete décadas como monarca, Isabel II ha tenido 14 Primeros Ministros, desde Winston Churchill a Boris Johnson. Un documental que repasa cómo han sido estas relaciones.

PHILIP: THE KING WITHOUT A CROWN

Este documental cuenta la historia de cómo el príncipe Philip debió renunciar a su carrera naval, e incluso a su nombre, para pasar a un segundo plano detrás de su esposa, la reina Isabel II.

KING GEORGE VI: BROTHER, HUSBAND, KING

El foco de este documental es la historia del Rey George VI, padre de la actual monarca, cuya increíble vida fue la inspiración de la premiada película “El discurso del Rey”.

QUEEN MARY

Además de ser la esposa de George V, fue madre de dos reyes y abuela de la monarca actual. Este documental repasa la vida de esta mujer que se convirtió en símbolo de una nación.

THE QUEEN MOTHER’S BLITZ

Este programa analiza los inspiradores esfuerzos de Elizabeth Bowes-Lyon (madre de Isabel II) para mejorar la moral del pueblo británico durante la Segunda Guerra Mundial.

SECRETOS DE LOS TESOROS ARTÍSTICOS REALES

Todos los secretos de la Royal Collection, la colección de arte privada más grande del mundo. Se destacan algunas de las joyas de esta colección que cuenta con un millón de artículos.

SECRETOS DE VACACIONES REALES

Un documental que analiza lo que hace la familia real para relajarse y revela sus lugares favoritos para escapar de la vida palaciega y cómo estas costumbres han cambiado con el paso del tiempo.

Los documentales están disponibles en formato On Demand en la plataforma de streaming DIRECTV GO.

Sobre DIRECTV

DIRECTV entrega la mejor experiencia en entretenimiento. Todos los días los suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido HD incluyendo transmisión de series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. Para más información, visite directvla.com